Cómo cambiar la versión de Yahoo Mail?


El cambio entre las versiones de Yahoo Mail

Las versiones del correo electrónico Yahoo Mail son más que conocidas en el actual año en curso gracias a que se les ha dado mucha promoción y por supuesto el aumento exponencial que han tenido los usuarios con suficientes conocimientos tecnológicos como para poder realizar una que otra configuración realmente sencilla la cual te puede permitir no solo hacer uso de la configuración o mejor dicho versión básica sino también a otra que consideramos te llegara a resultar muy interesante.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Yahoo:

 

Puedes cambiar la versión desde el panel de control

El cambio entre versiones es algo realmente sencillo ya que solo necesitas acceder al panel de control desde tu cuenta, ya sea en el navegador o la aplicación oficial, para tu sistema operativo en específico y ya esto sería todo. ya que el ubicar la función idónea para seleccionar una versión diferente se encontrara junto a cualquier otra configuración básica. Por último no está demás decir que esto puede ser aprovechado por cualquier persona y de forma totalmente gratuita.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Badoo, Netflix, Correo Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Abrir, para más información y novedades acerca de los diversos servicios email como por ejemplo en este caso, Yahoo Mail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias y novedades acerca de estos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*