Algunas opciones que Yahoo Mail ofrece para Windows 10


Conoce a Yahoo Mail

Aunque Yahoo Mail ha logrado una gran evolución, existen algunos usuarios de la web que no conocen muy bien de que va y cuáles son sus propuestas a ofrecer para que más personas quieran unirse a este servicio gratuito de correo electrónico.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Yahoo:

 

Pues conoce que Yahoo Mail para Windows 10 específicamente, te ofrece todas las opciones que una persona desea tener en su cuenta para lograr hacer sus actividades de la manera más práctica y provechosa a la vez. Al tener una cuenta en Yahoo recibirás las notificaciones en tiempo real, para que de esta manera no te pierdas de ningún mensaje.

De igual forma, si quieres tener un tipo de resumen de lo que puedas encontrar en tu bandeja de entrada, puedes acceder a él a través de una consulta en Live Tile en el menú de inicio. También será posible que mantengas organizadas todas tus carpetas, vistas inteligentes, y con varias opciones clasificar tu lista de mensajes según consideres sea su prioridad.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Badoo, Netflix, Correo Outlook


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Abrir, para más información y novedades acerca de los diversos servicios email como por ejemplo en este caso, Yahoo Mail, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias y novedades acerca de estos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*