WhatsApp se actualiza para hacer más fácil el grabado de audios


Nueva forma de grabar audios en Whatsapp

Se trata de una nueva función de Whatsapp que te permite enviar mensajes de voz sin la necesidad de presionar la pantalla. Dentro de la popularidad de este servicio de mensajería, una de las herramientas que más está siendo utilizada y tomando fuerza son las notas de voz por sus amplias ventajas, se establece una comunicación más directa con el receptor, es más rápida y en sí más práctica.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Desde que esta herramienta fue incluida en 2013 ha tenido algunos cambios que no han cambiado para nada el que se posicione como la función más utilizada. La nueva característica que está en fase de prueba te permitirá navegar por los chats mientras grabas los mensajes, aunque no podrás ver fotos o cualquier otro contenido multimedia durante la grabación de audio.

La aplicación consistirá entonces en que el usuario podrá bloquear una grabación con tan solo deslizar el icono de micrófono hacia arriba, hasta alcanzar un ícono en forma de candado, pudiendo parecerse a Telegram.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*