WhatsApp implementaría mensajes privados dentro de los Grupos


WhatsApp contará con mensajes privados incluidos dentro de los grupos

De acuerdo a una información difundida por WABetaInfo, la famosa aplicación de mensajería tuvo una actualización en la versión WEB y allí es donde se encontró estas novedades. Para tener acceso a ellos se debe eliminar el caché del explorador web.

Respuesta privada

En relación a las respuestas en privado, al momento del despliegue en el menú adjunto del mensaje, ahora podrán ver “responder en privado

Luego de estos pasos, la aplicación se encargará de la apertura automática de un nuevo chat con el usuario en cuestión, sin embargo, el mensaje que se envía será citado como parte del grupo.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Imagen dentro de otra imagen

Es otra interesante novedad que presentará WhatsApp donde se podrá enviar y recibir videos en una ventana independiente, que se marca con un ícono de forma rectangular.

Al momento que el interesado da activación a esta característica, el archivo multimedia aparecerá como una pequeña ventana en forma de burbuja.

Es importante mencionar que todas estas opciones se están evaluando y todavía no estarán en funcionamiento. No hay una fecha de salida.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Recuerden que WhatsApp es un servicio casi imprescindible puesto que es la manera ideal en la que podemos comunicarnos con las personas o empresas de manera rápida y sencilla, tan solo teniendo a la mano el número de celular de con quien quieres hablar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*