WhatsApp castigará a usuarios los términos y condiciones


Whatsapp bloqueará usuarios si no cumplen con las reglas

Whatsapp como todos sabemos es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante en todo el mundo, esta popular aplicación ya cuenta con una gigantesca cantidad de usuarios registrados, hace muy poco señalo que desde ahora sancionara por el incumplimiento de reglas y términos  a usuarios que no cumplan con los acuerdos.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Los usuarios deben cumplir los términos y condiciones

Whatsapp informo a través de su blog, que sus usuarios deben cumplir las reglas, términos y condiciones, es por ello que los grupos con gran cantidad de comunidades estarán en la mira, pues para la empresa el poseer una gran cantidad de comunidades en una sola sesión y con un solo numero los hará ganadores de una penalidad, como la de ser bloqueados de por vida.

Aunque es algo raro de ver ya que esto es directamente una función que esta dentro de la aplicación, ahora whatsapp no permitirá abusar de la cantidad de personas en un mismo grupo, pero las mayores penalizaciones serán para lis usuarios que creen grupos con contactos que no se encuentren registrados en la agenda de su teléfono celular, de hacerlo whatsapp considerara que tu cuenta es spam.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Recuerden que WhatsApp es un servicio casi imprescindible puesto que es la manera ideal en la que podemos comunicarnos con las personas o empresas de manera rápida y sencilla, tan solo teniendo a la mano el número de celular de con quien quieres hablar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*