Novedades para el 2018 que WhatsApp estaría preparando


Whatsapp 2018: Conoce todas las novedades que se vienen

El año que viene se vienen grandes noticias para todos los usuarios de WhatsApp, una de ellas mejorará el formato de comunicación grupal y otra quitar mensajes enviados por error.

Para el 2018 llegan novedades interesantes, están estudiando la posibilidad de que ningún administrador podrá sacar de un grupo a la persona que lo creó, además los administradores van a poder activar una alternativa que, si todos empiezan a escribir, los puede silenciar y los dejará escribir solo a ellos.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Cuando esta opción aparezca activada, el resto de los usuarios que integran el grupo pueden comunicarse de forma fluida con el administrador, pero no con otros usuarios.

Otra idea que están pensando los expertos de WhatsApp, es reducir el tamaño de la aplicación incorporando un compresor de fotos de acuerdo al tipo de imagen.

La app podrá detectar muy bien las características de la imagen y trabajará en su compresión al instante respetando la calidad del archivo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Recuerden que WhatsApp es un servicio casi imprescindible puesto que es la manera ideal en la que podemos comunicarnos con las personas o empresas de manera rápida y sencilla, tan solo teniendo a la mano el número de celular de con quien quieres hablar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*