Enviar fotos e imágenes de WhatsApp sin perder la calidad


¿Cómo enviar fotografías por WhatsApp sin pérdida de calidad?

Si nos referimos a las imágenes, WhatsApp hace la compresión de forma instantánea y lamentablemente pierde nitidez, lo mismo pasa en Facebook, al momento de compartir una foto por Messenger, la resolución baja considerablemente.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Quizás, las únicas opciones donde esto no sucede son páginas como Google Drive o Dropbox ya que la calidad de las fotografías se mantiene intactas.

Para lograr con éxito que las fotos no pierdan calidad en WhatsApp, los archivos se deben traspasar en modo «documento» en lugar de imagen (el tamaño máximo es de 100 MB), estos son los pasos a seguir:

  1. Dirigirse a la app y entrar en una conversación a donde se desee enviar una foto.
  2. En el ícono que se encuentra por debajo de la pantalla aparecerá la opción para sumar archivos.
  3. Seleccionar el apartado «Documento».
  4. Por último, localizar la fotografía entre los archivos que tenemos en el dispositivo móvil (ya sea online o en algún sitio del teléfono). Nunca presionar directamente donde dice «Galería de Fotos».

La persona que recibe el material tendrá la opción de realizar la descarga, pero no será guardada en su galería sino en los archivos del Smartphone.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Recuerden que WhatsApp es un servicio casi imprescindible puesto que es la manera ideal en la que podemos comunicarnos con las personas o empresas de manera rápida y sencilla, tan solo teniendo a la mano el número de celular de con quien quieres hablar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*