Ahora podrás reproducir tus links de videos sin salir de WhatsApp


WhatsApp ahora esta preparando una nueva función que de seguro agradará a los usuarios, pues se trata de una que es muy útil y nos ahorrará tiempo. La función Pip, Picture in picture, la cual nos permitirá reproducir los links de video directamente en nuestra aplicación WhatsApp sin necesidad de tener que salir de la misma, como siempre ha sido necesario, sino que ahora esta se reproducirá en una pequeña pantalla emergente, actualmente se informa que esta función funcionará con los servicios de Youtube, Instagram y Facebook.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Esta función nueva aún esta en fase de prueba y si quieres usarla tendrás que bajarte la aplicación beta de WhatsApp (actualmente solo disponible para Android) como se sabe las funciones betas son para probar y tratar de solucionar errores, WhatsApp aún esta probando esta nueva característica, pero eso solo cuestión de tiempo que esta aterrice en la versión definitiva, solo queda esperar.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de WhatsApp puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*