Abrir mi cuenta WhatsAppp

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular a nivel mundial. este servicio es gratuito por lo que si quieres dar de alta una nueva cuenta no te costará nada, aquí en este artículo trataré de explicar cómo y dar pautas de como usar este gran servicio al que puedes acceder así sea por la aplicación desde el celular como desde el navegador de tu computadora con su versión web.



Otros servicios que podrían interesarte:

Otros servicios: Snapchat, Badoo, Netflix

 

Abrir una nueva cuenta WhatsApp

Crear cuenta de WhatsApp:

 

 

Esta App esta pensada para móviles, por lo que si quieres una cuenta deberás descargarte la App desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

Registrar WhatsApp:

WhatsApp es un servicio al que podemos acceder desde nuestros celulares fácilmente pues este toma nuestro número telefónico como medio para identificarnos, aunque también ofrece la versión web para computadoras aunque esta es una característica que depende de tu móvil, pues es un servicio accesorio.

Lo primero que debemos hacer tanto si es la primera vez que accedes al servicio es descargarte la aplicación en tu teléfono, desde tu tienda de aplicaciones, ya se en iTunes o en la Google Play Store te será muy fácil encontrarla usando el buscador, colocando el nombre de «Whatsapp» o si lo prefieres hacerlo siguiendo uno de los enlaces a continuación, dependiendo de que sistema operativo uses…

 

Descargar la aplicación de WhatsApp

 

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu celular, nos queda seguir los pasos para darnos de alta, ya sea para crear una cuenta nueva (si nunca usaste ese número telefónico para disfrutar del servicio) como por primera vez usar el servicio.

Verificación de tu número por SMS

Tan solo sigue los pasos indicados, el cual básicamente consiste en colocar tu número telefónico y confirmar la autenticidad de este mediante un código enviado por sms.

 


Para tener una cuenta Instagram lo primero es descargar la App

 

Aprende a crear y Configurar una cuenta de Whatsapop desde cero

Whatasapp ha avanzado a un punto donde la tecnología que ofrece a sus usuarios es más que necesaria para las comunicaciones interpersonales, existen grupos de trabajo creados desde esta aplicación, diferentes cualidades como llamadas, video llamadas, mensajes y demás han logrado que la popular aplicación gane un lugar más profesional en vida cotidiana de las personas, esta aplicación es la numero uno en cuanto a usuarios activos debido a su popularidad incluso reporta más usuarios que la red social de sus nuevos dueños Facebook, pero tranquilo si aún no tienes una cuanta de Whatsapp acá te enseño como crear una desde cero.

Primero que nada para crear una cuenta de Whatsapp necesitas un dispositivo inteligente compatible con la última versión de la aplicación, esto lo puedes comprobar accediendo al gestor de descargas predeterminado de tu dispositivo y buscando la aplicación si te permite descargarla procede a instalar y esto corroborara la compatibilidad con tu dispositivo, posteriormente necesitaremos un número telefónico activo y una cuenta de correo electrónico para confirmar nuestra cuenta, abrimos la aplicación registramos nuestro número de teléfono y confirmamos el código recibido en el móvil, posteriormente accedemos la dirección de correo electrónico que hará de soporte para respaldar la información y estamos listos para proceder a configurar nuestra cuenta por primera vez, seleccionamos una foto de perfil y el nombre con el que todos nos verán y listo ya estamos listos para dar nuestros primeros pasos en Whatsapp.

 

 

Revisar mi WhatsApp desde la PC

Iniciar sesión en WhatsApp Computadora

 

Entrar a mi WhatsApp desde la computadora

Ahora también es posible usar el servicio de WhatsApp a través de tu computadora, con su servicio WhatsApp Web, para hacerlo solo dirígete a esta opción desde tu aplicación en el celular, el cual activará la cámara, ahora dirigete a la siguiente página web:

Link: https://web.whatsapp.com/

 

Proceso para usar WhatsApp en su versión para ordenador:

Al ingresar a la página web de WhatsApp versión «Web» usando para esto tu navegador preferido ya sea este Mozilla, Chrome, Edge, Etc, aparecerá un código a escanear con tu celular, ahora debes ir a tu celular y seleccionar la opción WhatsApp Web el cual activara tu cámara para que puedas escanear el código mostrado, una vez que el sistema detecte el código (cuestión de 1 o 2 segundos) la sincronización comenzará y podrás usar el servicio desde tu PC.

 



Escanear el código WhatsApp Web:

Una vez allí aparecerá un código gráfico que hay que escanear, tan solo enfoca tu cámara allí y eso será todo, automáticamente la pantalla de tu computadora se actualizará para permitirte usar WhatsApp, sin embargo no esta de más decir que este servicio depende de que la aplicación de te celular está activada pues esta depende de la App del celular, al fin de cuentas es una sincronización en tiempo real.

 

Enlaces de interes de fuentes externas:

 

El gran alcance de Whatsapp:

Whastapp empezó como una pequeña aplicación con grandes expectativas por parte de sus desarrolladores, con el paso del tiempo adhirieron características que resultaban imprescindibles en lo cotidiano de las personas, como quien usara una agenta con el beneficio de marcar a tus contactos directamente esto con una de sus últimas aunque no tan nuevas características la video llamada y llamadas de voz directamente con el uso de datos o conexión a internet inalámbrico, también la opción de enviar textos ajenos a los mensajes de tu línea telefónica ya que Whastapp solo requiere de un numero móvil para su registro y confirmación no depende de la operadora telefónica para ninguna de sus gestiones, funciona más como una operadora móvil virtual que te brinda el beneficio de ser gratis mientras dispongas de un método de conexión a internet, todo esto volvió tan popular a la aplicación que añadió un sin número de funciones más que la catapulto al mercado internacional y se globalizo y expandió hasta ser parte indispensable de todo aquel que posea un dispositivo capaz de ejecutar la aplicación e incluso llegando a ordenadores por diferentes medios.

 

 

Estados de WhatsApp:

Se trata de publicaciones fugases que duran 24 horas tiempo en el cual estará disponible para todos tus contactos que podrán responder a la misma, una función que se asemeja más propia de una red social que de un mensajero, pero que funciona de maravilla y los usuarios lo usan mucho, en muchos casos, empezando así conversaciones, siendo este una buena escusa para entablarlos.

Publica fotos, videos, escritos y compartelo con tus amigos desde WhatsApp, esto es fácil tan solo dirigete a la pestaña «Estados» donde podrás ver los estados de tus contactos como también crear los tuyos propios.

 

Servicios de correo:

 

No abusar de este tipo de servicios!

Adicción al Whastapp

Con herramientas como la aplicación móvil y red social Whastapp está bien querer siempre saber de los demás en especial de tu pareja, pero se debe de tener mucho cuidado  ya que es muy fácil sobrepasar los límites que pudieran considerarse normales. Si leemos los mensajes recibidos al momento que ingresan al móvil o cada minuto para releer lo que esa persona escribió, los mensajes dejan de ser una herramienta de comunicación entre dos personas y se trasforman en una fuente de tortura psicológica que nos perturban la mente.

La forma adecuada de emplear estos medios de comunicación es brindar importancia a la realidad que nos rodea, con todo lo que la implica y después al Whastapp y a sus mensajes, notas de voz, imágenes estados y demás. Cada cosa en su lugar como unas buenas piezas de rompecabezas que no pueden encajar en el sitio equivocado. No debemos prestar importancia a estas clases de aplicaciones, de otro modo nos volvemos esclavos de ella.

 

 

¿Puede seguir mejorando WhatsApp?

Sí, el servicio de Mensajería de WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día a nivel mundial. Es realmente increíble cómo se ha apoderado de la mayoría de los teléfonos móviles independientemente de la marca o modelo.

Pues bien, durante los últimos años, lo que sirvió como un simple servicio de mensajería ha incluido nuevas funciones que han mejorado la experiencia de los diferentes usuarios del servicio.

En ese sentido, también podemos destacar que elementos característicos como las llamadas, videollamadas, estados u otros. Pero… ¿puede seguir mejorando WhatsApp? En principio pareciera tenerlo todo…

Sin embargo, algunas aplicaciones como Telegram tienen otras funciones que, si WhatsApp también las incluye, haría de esta una mejor aplicación.

Detalles como los límites de tamaño para los archivos subidos, la optimización en la velocidad de carga de los gifs, añadir algunos stickers o permitir chats privados son algunas de las características que podrían mejorar notablemente el funcionamiento de esta aplicación. En definitiva, todo ello puede hacer que la aplicación mejore en gran manera.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar es posible que te interese…

Correos populares: Correo Gmail, Correo Hotmail, Outlook, Yahoo Mail


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte y JM para la página web: Abrir, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como lo es en el presente caso WhatsApp, para más información puede seguir navegando en la presente página web.