Abrir mi cuenta de Twitter

Twitter es una de las más populares redes sociales que existen actualmente, con una comunidad muy activa, que ven en este servicio algo diferente a las demás, pues con su concepto de Microblogging se ha convertido en la red social del debate en la cual cualquiera puede participar de los temas que le interesen, a diferencia de otras redes esta no tiene como finalidad presumir fotosgrafías y vídeos de una vida de ensueño sino que aquí los escritos, ideas, opiniones son los que mueven a Twitter.

Twitter es una de las más grandes redes sociales de la actualidad, una gran manera de estar actualizado de lo que está pasando en el mundo, puedes crar una cuenta totalmente gratis y poder disfrutar de este servicio que no en vano se ha ganado un puesto entre los servicios más usados

 

Otros servicios que podrían interesarte:

 



Otros servicios: Snapchat, Badoo, Netflix, Mega

 

 

Crear una nueva cuenta de Twitter

Abrir cuenta de Twitter:

 

 

Una nueva cuenta Twitter

Podemos obtener una cuenta de Twitter, para ello podemos registrarnos tanto desde su página web como también directamente desde su aplicación, solo necesitarás un par de minutos para poder completar el registro…

 

Registrar Twitter en mi computadora (PC)

Si no tienes una cuenta de Twitter puedes crear una ahora mismo de esta forma: Si estamos en nuestra computadora podemos obtener una nueva cuenta de Twitter registrándonos desde su página web, con la ayuda de nuestro navegador web tan solo dirigete a la siguiente página web:

 

Página web de registro de Twitter:

Link: https://twitter.com/signup?lang=es

 

Pasos para registrarme en la página web:

  • Escribe tu nombre y apellido
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Crea una contraseña segura de al menos 8 dígitos, como recomendación te sugiero incluir al menos caracteres especiales como @#!, letras mayúsculas y números, de esa forma tendrás una contraseña casi imposible de adivinar.
  • En este paso es necesario ingresar tu número de celular, es importante ingresar un número real, ya que en ese número llegara un código de verificación.
  • Una vez verificada la cuenta, es hora de escoger nuestro nombre de usuario.
  • Ya estás listo para comenzar a disfrutar de todos los servicios que Twitter brinda.

 

 

Desde mi celular o Tablet

Registrarse con la aplicación de Twitter:

Si aún no tienes una cuenta Twitter y estas en tu celular o tablet, puedes descargarte la aplicación y al abrirla puedes adquirir una cuenta fácilmente llenando tus datos, encuentra la App en tu tienda de aplicaciones o bien sigue los enlaces a continuación…

Descargar aplicación de Twitter:

 

 

Recomendaciones de seguridad:

A la hora de registrarnos debemos de colocar nuestros datos verdaderos esto debido a que en el futuro podemos olvidar o perder por algún motivo nuestros datos de acceso, mantener tus datos reales y mantenerlos actualizados nos ayudará a poder recuperar nuestra cuenta sin mayores problemas.

Recuerda memorizar y no compartir con otras personas tus datos en especial tus datos de acceso si no quieres arriesgarte a que inescrupulosos intenten acceder a tu cuenta.

 


 

Dar de baja mi cuenta de Twitter

Eliminar cuenta Twitter:

Y aunque en el presente artículo nos enfocamos a crear una nueva cuenta, no está demás decir que si crear una nueva cuenta, esta la podrás eliminar, si es que el servicio no es de tu agrado o simplemente por alguna otra razón que tengas, para hacerlo tendrás que desactivar tu cuenta esta permanecerá desactivada por 30 días, tiempo en el cual no estará disponible para nadie, sin embargo tu tendrás la opción de recuperarla, pasados estos 30 días tu cuenta se eliminará permanentemente y con ella toda tu información.

Para eliminar tu cuenta dirigete a la opción «Configuración y privacidad» al final verás la opcipon «Desactiva mi cuenta»

 

 


 

Iniciar sesión en Twitter

Entrar a mi cuenta de Twitter

 

 

Maneras de usar el servicio:

Si ya creamos nuestra cuenta de Twitter, lo que viene es las formas en las que nosotros podemos usar el servicio a través de diferentes dispositivos de diferentes maneras para siempre tener a Twitter de tu lado.

 

Manejar Twitter en mi computadora PC:

Usar Twitter a través de la página web:

Si estamos en nuestra computadora una de las formas más usadas para manejar Twitter es a través de su respectiva página web a la cual podemos acceder fácilmente con nuestro navegador web favorito (Chrome, Mozilla Firefox, Edge o el de tu preferencia) tan solo debemos dirigirnos a la siguiente dirección web:

 

Página web de Twitter:

Link: https://twitter.com/

 

Pasos para identificarme en la página web:

  1. Una vez nosotros nos encontramos en la página web nos tocará identificarnos para ello necesitaremos colocar en el formulario de inicio de sesión nuestro usuario y contraseña.
  2. Si olvidamos nuestra contraseña en esa misma página veremos la opción para recuperarla, tan solo debes de seguir los pasos que se te indican para lograrlo.

 

Revisar Twitter en mi celular o tablet:

Aplicación oficial de Twitter:

Si estamos en dispositivos móviles, las cuales se caracterizan por ser pantallas touch y a la vez con pantallas medianas y pequeñas lo mejor es hacerlo con la aplicación oficial, con la cual podrás manejar muy fácilmente pues están diseñado para este tipo de dispositivos, para que no te pierdas nada de la experiencia Twitter.

Puedes descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones, búscala como Twitter en la Google PLay (Si usas Android) o en la iTunes Store (Si usas iOS), o bien puedes ir a los enlaces para ir a la App en su respectiva tienda directamente…

 

Descargar aplicación de Twitter:

 

Twitter Lite:

Twitter Lite es la versión ligera de Twitter, si tu aplicación sobre exige a tu dispositivo móvil entonces es posible que lo ideal sea usar la versión que gasta menos recursos de la misma, además es una aplicación oficial ideado para no ser tan pesada como la versión normal, encuentra esta App en tu tienda de aplicaciones gratuitamente solo búscala como “Twitter Lite” y siente la ligereza y eficiencia de la versión Light de este importante servicio social.

 

 

Páginas web de referencia:

Para mayor información acerca de Twitter te recomiendo visitar las siguientes páginas webs donde podrás complementar la información aquí mostrada:

 


 

Como escoger lo que ves en Twitter

Las redes sociales en la modernidad se contemplan como herramientas de comunicación muy versátiles y de entre estas las más conocidas son empleadas por diversos medios con fines muy diferentes a los que inicialmente se pensaron para estos espacios, es el caso de una de las más populares redes sociales y se trata de Twitter una de las tendencias más notorias en la web y que se apodero de muchos y aun hoy lo sigue haciendo, son miles los personajes públicos y famosos que mantienen al día a sus seguidores desde esta red social, políticos, importantes, jefes de estados y demás.

Si formas parte de esta herramienta innovadora en las comunicaciones virtuales, de seguro deseas conocer cada uno de sus aspectos y características más importantes, pero estas aquí hoy en busca de una solución para evitar encontrarte con cierto contenido en Twitter, para esto si algún contenido te resulta molesto puedes bloquear algunas palabras para que aparezcan en tu panel de noticias, primer debes iniciar sesión en tu cuenta y en la página principal en la sección de noticias selecciona en la esquina del marco la opción configuración, y en la barra lateral izquierda selecciona la opción palabras silenciadas desde la ventana que se abrirá podrás agregar o eliminar palabras.

 

Tendencias en Twitter (Trending Twitter)

Enterate de lo que está hablando el mundo

Las tendencias o Trending Topic son los hashtags o palabras claves más usadas en un país o región en especifico (incluso puedes elegir la opción mundial), son de lo que está hablando más la gente en un momento determinado,  puedes unirte a la conversación o el debate sobre estos temas con los temas del momento.

 

Twitter puede potenciar marcas personales

Durante muchos años la red social Twitter ha sido una de las más importantes en todo el mundo. Con más de 300 millones de usuarios, cada día son más las personas que acuden a esta red para mantenerse informadas y actualizadas con las novedades de sus intereses.

No obstante, así como puede ser muy importante, también puede lograr potenciar o desvirtuar ciertas marcas personales.

Las marcas personales pueden desvirtuarse cuando hay alguna acción negativa en torno al usuario de Twitter. Polémicas, respuestas abusivas o incumplir con las normas y reglas de Twitter son algunas de las formas de desvirtuar una cuenta, y así desvirtuar una marca.

No obstante, Twitter también puede ayudar directamente a potenciar una marca personal y, de alguna forma, crear interacción con personas que estén interesadas en tu trabajo o servicios.

En ese sentido, hacer publicaciones en las que comentes un poco sobre qué trata tu trabajo, o algún contenido importante que sea útil para tu público, puede ser básico para mejorar la presencia online.

 

Servicios de cuenta de correo electrónico:

 

Twitter como herramienta educativa

Twitter es una galería de micro blogs que resulta exageradamente útil en todos los programas académicos. Los docentes, alumnos y padres consiguen beneficiarse extraordinariamente de las ventajas que brinda el uso de Twitter en educación. Los tweets breves consiguen proporcionar información a los alumnos sobre cualquier tema específico. Twitter como herramienta educativa ha garantizado un aprendizaje óptimo y eficaz.

Cómo utilizar Twitter en educación

Muchos piensan que Twitter es un portal de compensación de redes sociales inútil. A pesar que algunas personas mantienen esta opinión negativa, los expertos en tecnología y educación indica que un grupo de estudiantes lograron un mejor aprendizaje a través de una cuenta educativa creada en twitter, pero siempre manteniendo su uso adecuado. Además Twitter posee una pequeña herramienta educativa útil. Donde logras encontrar temas y contenidos únicos y didácticos. Al usar Twitter en educación, logra publicar solo oraciones breves, pero brindando una información suficiente para transmitir la esencia del tema, garantizando una enseñanza eficaz.

 

La competencia de Twitter y Facebook

¿Hashtag o arroba? He allí el dilema, pues ya no más comparemos las características que ofrecen estas gigantes redes sociales que son twitter y Facebook y te enseñare él porque es twitter tu mejor opción a elegir.

En twitter encuentras noticias relevantes certeras y concisas, al contrario de Facebook que te abarrota de noticias falsas que cualquiera de sus usuarios decida compartir, en twitter estarás libre de esa insoportable publicidad que llena tu muro de Facebook, sugerencias y demás, en twitter la publicidad es cada estado compartido mucho menos molesto que la propaganda con el gif de la formula milagrosa que hará crecer tu cabello, o los cientos de juegos y paginas recomendadas, en twitter te limitas a escribir de manera concisa y certera lo que deseas expresar ya que su límite de 280 caracteres evita que redundes sobre lo que deseas expresar, al contrario de Facebook que desplegar testamentos de sus usuarios con un sinfín de sinsentidos, la aplicación móvil de twitter consume pocos datos de tu móvil inteligente al contrario de la aplicación móvil de Facebook que drena hasta el último dato y te deja en saldo cero solo con cargar un par de imágenes, está un sinfín de razones más hacen de Twitter la mejor opcion

 

Cómo convertirse en un profesional de Twitter

Es probable que algunas veces tu relación en Twitter sea algo desordenada. Habitualmente esto suele ocurrir por no tener un buen manejo de la red social y más cuando se cuenta con miles de seguidores. En el artículo de hoy te enseñaremos algunos consejos de cómo convertirse en un profesional de Twitter para incrementar la productividad en tu empresa.

Si tu red social está basada o representa a su empresa para darse a conocer por primera vez. Lo ideal es ser claro y preciso con su producto o servicio.

Los usuarios suelen insinuar ciertas preguntas que ayuda que tu empresa se adapte a la sociedad. Por eso lo ideal es actualizar cada día tu red social. Siempre adaptándolas a la vida real. Se tu mismo y si a alguien no le agrada, entonces busca otra opción favorable.

Ofrezca un producto o servicio valioso. Antes de iniciar a seguir a miles de personas, publique un contenido interesante. Esto aporta gran información a los usuarios incrementando cada vez más sus seguidores.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar es posible que te interese…

Correos populares: Correo Gmail, Correo Hotmail, Outlook, Yahoo Mail


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM y Dugarte para la página web: Abrir, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.