Abrir mi cuenta TikTok

TikTok es una popular red social que anda creciendo mucho, principalmente entre el público joven que busca opciones a las clásicas redes sociales, este es un servicio que se basa en vídeos cortos a los cuales podemos agregarles las canciones que este servicio ofrece, además de usar filtros y efectos para posteriormente compartirlos en su muy activa comunidad. Actualmente este servicio es competencia directa de Facebook, Twitter o Instagram, por citar a los más conocidos…

 

Registrar una nueva cuenta de TikTok!

En el presente artículo veremos como podemos abrir una nueva cuenta de TikTok, cómo usarlo y en general brindar información que de seguro te interesará acerca de este servicio que se esta volviendo tan popular entre los jóvenes.

 

¿No es TikTok el servicio que quieres abrir?

A continuación te presento algunas otras opciones…

 



¿Cómo abrir mi cuenta de TikTok?

Abrir TikTok

 

 

Lo primero Instalar TikTok

Actualmente solo se puede acceder a la opción a través de su aplicación, es decir necesitaremos de la aplicación también para poder registrarnos en él, para hacerlo debemos de buscarlo en nuestra tienda de aplicaciónes, instalarlo y abrirlo, si no lo encuentras en tu tienda de aplicaciones como «TikTok» puedes seguir los enlaces que a continuación dejaré…

 

Descargar TikTok

 

Pasos siguientes para acceder a la App:

  1. Una vez nosotros tenemos ya instalado la aplicación de TikTok en nuestro celular, nos dirigimos a ella para abrirla.
  2. Actualmente al abrirla necesitaremos ir al icono de «Mi cuenta» que se encuentra en la esquina inferior derecha, al hacerlo, debemos de darle clic a la opción «Acceder«
  3. Ahora se nos solicitará los datos de acceso a TikTok, para esto necesitaremos colocar nuestro usuario o en su reemplazo nuestra dirección de correo electrónico, seguido de nuestra respectiva contraseña.
  4. Si todo ha salido bien nosotros ya podemos disfrutar de TikTok pues ya habremos accedido al servicio.
  5. Si tienes problemas de acceso también podrás recuperar tu cuenta, en la misma App, donde esta el formulario de inicio de sesión encontraremos la opción para recuperar nuestra cuenta.

 

 

¿Se puede entrar a TikTok desde mi computadora?

Actualmente solo se puede usar el servicio desde su App.

Hasta el momento el servicio solo se puede usar desde la App, cuando intentamos hacerlo por el navegador, si bien accedemos a la página web de TikTok, esta solo se dedicará a ofrecer descargar la App.

 

 

Colocar tus datos verdaderos al registrar la cuenta!

Mantengamos segura nuestra cuenta

Al registrarnos en este servicio, llenar nuestro formulario, debemos colocar en él nuestros datos reales, y es que esto es muy recomendado ya que podremos disfrutar de él con mayor seguridad, pues siempre podremos demostrar que la cuenta nos pertenece, recuerda mantener actualizado tus datos siempre; en caso de olvidar o extraviar nuestros datos de acceso, nosotros con las opciones de recuperación que nos da este servicio, solo necesitaremos unos minutos para recuperarlo.

 

 

Servicios de correo electrónico:

 

¿Cómo recuperar mi contraseña TikTok?

Recuperar mi cuenta Tiktok

 

Accede a la aplicaciónd e Snapchat y…

  1. Selecciona “Iniciar sesión”
  2. Le damos a la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y posteriormente “Correo” o “Teléfono”
  3. Escribe tu correo electrónico y recibiras un enlace donde se te dará una contraseña momentanea o en caso no tengas tu correo, escribe tu número celular donde se te enviará un código de verificación.
  4. Si no encuentras el mensaje en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de Spam quizás allí haya llegado el mensaje.

 

Una aplicación que nos llega desde China:

Esta aplicación a diferencia de otras populares aplicaciones, en paises de America o Europa, nos llega desde China, el gigante asiático poco a poco va ganando terreno ahora también en las redes sociales, algo que de seguro no gusta mucho a Facebook.

 

Recelos acerca de la seguridad de TikTok

Ser una App popular de china no es fácil:

Como cualquier aplicación o producto tecnológico que nos llegue de China, y que este causando furor fuera de Asia hace que muchos se pongan nerviosos, ya lo vemos con Trump y Huawei, y es que TikTok está bajo lupa por diferentes organismos gubernamentales.

Actualmente este servicio esta implementando centros de «Trust and Safety» en diferentes partes del mundo, esto con la finalidad de cumplir las exigencias regionales para así no ser baneada o restringida, esto a su vez es bueno ya que sus usuarios podemos estar seguro que lo que hacemos en esta popular red social estan salvaguardados por buenos estándares tomando en cuenta exigencias gubernamentales y que TikTok trabaja para que nosotros nos sintamos protegidos.

 

 

Enlaces de referencia para esta publicación:

Puedes encontrar más información acerca de estda popular red social en las páginas web que a continuación presentaremos que de seguro complementarán la información que aquí mostramos…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web Abrir, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

 

Servicios similares a Este:

Facebook:

Facebook ya a estas alturas del partido ya no necesita mucha presentación, es la red social más usada actualmente y aunque su crecimiento es más lento que las otras, es todo un conjunto de servicios y cosas que podemos hacer desde su ecosistema, siendo una red social muy completa aunque a muchos crean que por esto esté un poco saturada, dicho esto hoy en día es casi imprescindible tener una cuenta en esta red social, además esta es dueña de servicios como Instagram (otro grande de las redes sociales) y WhatsApp (el mensajero más famoso del mundo).

Para más información:

 

Instagram:

Al igual que Facebook este servicio no requiere de mucha presentación, esta red social se enfoca en las fotos y en menor medida en vídeos haciendo su uso muy fácil y nada saturado, con un concepto muy simple Instagram ha sabido ganarse el corazón de millones de personas, especialmente los jóvenes que vieron en él una alternativa válida al ya muy usado Facebook.

Para más información:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*