Abrir mi cuenta de Snapchat

Snapchat es un mensajero con funciones de redes sociales que ha sabido ganarse un lugar entre los servicios de Internet favorito de los jóvenes cuyo concepto de enviar mensajes como fotos y vídeos que se destruyen hacen que sea muy fluido y espontaneo pues estos contenidos solo estarán disponibles por corto tiempo, además que podemos agregarle filtros y efectos…

Obtener una nueva cuenta de Snapchat:

Snapchat es uno de los servicios del momento, si aún no tienes una cuenta aquí te explicaremos como puedes obtener una, es un servicio completamente gratis y muy entretenido que de un tiempo acá se ha sabido ganar un puesto entre las redes sociales más usadas del mundo.

 

¿No es Snapchat el servicio al que quieres entrar?

Es posible que sea uno de los que a continuación se muestra…

 



 

Abrir una cuenta nueva en Snapchat

Crear cuenta de Snapchat:

 

 

Formas en las que podemos obtener nuestra cuenta:

Podemos obtener una nueva cuenta de Snapchat en tan solo un par de minutos y disfrutar de esta popular red social, en primer lugar veremos como podemos obtener nuestra cuenta desde la PC para posteriormente explicar como hacerlo desde la aplicación.

 

Registrarse en Snapchat desde la PC

Página web de registro de Snapchat:

Podemos crear una cuenta nueva registrandonos en la página web de Snapchat, tan solo debemos de dirigirnos al siguiente enlace web:

Link: -> Pagina web de registro <-

 

Pasos siguientes para el registro:

Una vez accedemos a la página web de registro se nos mostrará un formulario donde debemos de complementarlo con nuestra información personal así como crear información como un usuario, una contraseña, etc.

 

Crear cuenta desde dispositivos móviles

Si estamos en nuestro dispositivo móvil y queremos obtener nuestra propia cuenta de Snapchat, lo que debemos de hacer en primer lugar es descargar la aplicación e instalarla.

Con la Aplicación Snapchat:

Encuentra la aplicación en tu tienda de aplicaciones totalmente gratis búscala como Snapchat o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré.

Descargar la aplicación de Snapchat:

 

 

Pasos siguientes para el registro:

  1. Abrimos la aplicación y le damos a la opción de «Registrarse«
  2. Introducimos nuestros datos, se nos solicitarán nuestros nombres, posteriormente nuestra fecha de nacimiento.
  3. Creamos nuestro nombre de usuario que nos identificará en la comunidad, recuerda que una vez elegida esta no se puede cambiar.
  4. Creamos una contraseña segura que solo la sepas tú. (Más abajo recomendaciones para crear una buena contraseña)
  5. Colocamos nuestro número telefónico y lo verificamos para asegurar nuestra cuenta, si no quieres colocar tu número puedes colocar tu dirección de correo electrónico.
  6. Busca tus amigos y agregalos.
  7. Disfruta del servicio.

 

Recomendaciones para el registro:

Colocar tu datos verdaderos!

Recuerda colocar tus verdaderos datos ya que esto te asegurará que siempre mantengas tu cuenta contigo, en casos en que olvides o pierdas tus datos de acceso puedas recuperarlo sin mayor problema es por ello que debes poner tus datos reales, mantenerlos actualizados, memorizar y no compartir tu contraseña con nadie.

 

Recuerda mantener siempre actualizada la App:

Snapchat se utiliza con la aplicación, a este respecto debemos de decir que la mejor decisión que podemos tener es mantener esta actualizada siempre, esto nos garantizará a nosotros siempre disfrutar de las nuevas cosas que este servicio implementa para disfrutarla más, además que estas actualizaciones corrigen errores de seguridad haciendo que nuestra App y nuestro dispositivo en general sean más seguros.

 

 

 


 

¿Cómo ingresar a mi cuenta Snapchat?

Iniciar sesión Snapchat

 

 

Formas de acceder a Snapchat:

A continuación veremos como acceder al servicio en primer lugar como hacerlo desde dispositivos móviles, posteriormente veremos como acceder desde nuestra computadora.

 

Usar Snapchat en mi celular (Dispositivos móviles)

Aplicación de Snapchat

Puedes descargar fácilmente la aplicación de Snapchat desde tu tienda de aplicaciones, Google PLay en Android, iTunes para iOS, solo búscalo como Snapchat, descárgalo e instalalo gratuitamente o bien sigue los enlaces que te llevarán a la página de descarga de la aplicación:

 

Descargar aplicación de Snapchat:

 

 

 

 

Ingresar a Snapchat desde la página web:

Puedes acceder al servicio de Snapchat a través de su página web oficial, para ello usaremos nuestro navegador web favorito (Chrome, Mozilla Firefox, Edge o el de tu preferencia) tan solo dirigete a la siguiente dirección web:

Página web para iniciar sesión:

Link: https://accounts.snapchat.com/accounts/login

 

Pasos siguientes:

  1. Una vez nosotros accedemos a la web que arriba citamos accederemos al formulario de inicio de sesión.
  2. En primer lugar se nos solicitará nuestro usuario o bien nuestra dirección de correo electrónica.
  3. Colocar nuestra respectiva contraseña.
  4. Darle al botón iniciar sesión.
  5. Disfrutar del servicio.

 

 

Servicios de almacenamiento en la nube:

Actualmente hay servicios muy interesantes en donde podemos guardar los archivos que queremos para llevarlos siempre con nosotros a través de todos nuestros dispositivos de una manera eficiente sin gastar tu memoria de tus dispsoitivos.

 


 

Como registrarte en Snapchat desde el ordenador

De seguro ya te has topado con cientos de imágenes que han sido presentadas a través de Snapchat, una de las aplicaciones más populares en la actualidad y deseas formar parte de esta o por lo menos probar lo que tiene para ofrecer que la hace tan popular entrar los miles de usuarios que se registran a diario, no debes preocuparte de poseer un dispositivo móvil ya que si bien es cierto que desde su desarrollo esta aplicación estuvo disponible únicamente para móviles, hoy en día puedes crear una cuenta y disfrutar de esta red social desde tu ordenador, solo debes poseer una cámara decente y un micrófono para poder interactuar de manera óptima.

 

Página web de registro:

Para acceder al mundo de Snapchat desde tu ordenador basta con acceder a la siguiente dirección para iniciar tú registro.

https://accounts.snapchat.com/accounts/login?continue=https%3A%2F%2Faccounts.snapchat.com%2Faccounts%2Fwelcome

 

Seleccionamos la opción Crear cuenta y esto nos enviara a una ventana de registro completamos los datos requeridos, confirmamos el número de contacto y procedemos a configurar nuestra cuenta, si bien es cierto que no se trata de la aplicación móvil puedes explorar y compartir información desde esta, crear Blogs, paginas, compartir, y descargar la aplicación principal desde esta página y ver los Snap de las personas como compartir los tuyos propios pero de una manera ma compleja que la aplicación.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con la presente publicación

 

Como compartir tu primera historia en Snapchat

Desde su aparición Snapchat ha evolucionado en cuanto a sus herramientas y posibilidades, apenas hasta 2017 nos permitía  realizar ciertas publicaciones y disfrutar únicamente de las historias de nuestros amigos, ese mismo año cambio por completo permitiéndole a la aplicación como tal adaptarse más a los gustos de cada usuario por individual, esta aplicación es una de las más versátiles en cuanto a imagen se refiere, actualmente se podría decir que muchos estándares de aceptación social dependen de ella o nacen de esta aplicación.

Acceder a una cuenta y empezar a acostumbrarse a la aplicación son solo los primeros pasos para controlar a la perfección la aplicación de Snapchat, una de sus más llamativas herramientas o característica es la modalidad de compartir historias, esta es una serie de imagen que hablan por sí mismas en conjunto y que a medida que pasa el tiempo se añaden imágenes para contar mejor la historia, para esto solo debes seguir los siguientes pasos, accede de manera habitual a la aplicación, en la parte superior veras un icono con la descripción My Story selecciónalo y en la parte inferior derecha veras el icono compartir haz clic sobre este para publicar tu historia una vez seleccionada o si deseas compartir un video o captura en vivo, de igual manera para configurar tu historia ve al icono de My Story y veras las opciones disponibles una vez compartida.

 

Páginas web de referencia (Externas)

Si necesitas más información acerca de Snapchat puedes visitar las siguientes páginas webs donde se mostrarán más información de la aquí mostrada:

 

Tips: Comenzar un nuevo Chat en Snapchat

Si de algo está orgulloso Snapchat es de su popular chat y las características que este ofrece, si incluso se tomó la molestia de emplearlo en su nombre, muchos deben recordar estos populares emoticones de Snapchat en sus inicios a través de la publicidad comercial que tuvo la aplicación, recordemos que en esta red social se trabaja su propia terminología y aunque las publicaciones constante son más empleadas que el chat y acá hablamos de Snap y de chat cuando nos referimos a Snap hablamos de las publicaciones en su mayoría imágenes y pocos experimentan con su chat.

Si estás buscando algún consejo sobre el uso del chat dentro de esta red social has llegado al lugar correcto, primero que nada accede a la aplicación en tu dispositivo, como de costumbre seleccionando el icono del fantasma en el logo amarillo, inicia sesión de no haberlo hecho antes, en la aplicación selecciona la opción amigos y se mostrara la lista de tus contactos, deja presionado uno para mostrar las opciones y selecciona posteriormente nuevo chat de esta manera comenzara una nueva conversación en la que podrás agregar además de texto cualquier característica disponible al momento solo explorando por ti mismo.

 

Principales servicios de mensajería:

En Internet hay muchos servicios de mensajería que nos permiten comunicarnos con las personas que queremos de una manera fácil y eficiente, a continuación te presento algunos de ellos:

 

 

Aprende a solicitar información personal alojada en Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales más activas en la actualidad, quizá no se lleve el puesto número uno en cuanto a popularidad pero si es una de las más concurridas por los usuarios en la red, por esto debemos ser conscientes de que almacena como en muchas otras información personal suministrada por nosotros y otra que permitimos accediendo al contrato de afiliación de cuenta cuando nos registramos, si erres de los que siempre quiere estar al corriente sobre qué tipo de información personal o privada almacena un espacio sobre ti sigue los pasos del siguiente mini tutorial para ver tuis datos en Snapchat.

Para entrar en la configuración de datos y saber que aloja esta red social sobre ti dese el momento que registraste tu cuenta, y que puede almacenar sobre ti como inicios de sesión y demás lo primero que nada inicia sesionen tu cuenta, una vez dentro selecciona la opción mi información, posteriormente selecciona enviar solitud ubicada al final de la página, en tu registro debes haber proporcionado y validado una dirección de correo, una vez lista la solicitud se enviara un documento con un enlace al mismo una vez recibido haz clic en el enlace y comenzara la descarga de esta información.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar es posible que te interese…

Otros servicios populares: Correo Hotmail, Gmail, Correo Outlook, Yahoo Mail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Abrir News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet, como en el presente caso lo es el servicio de Snapchat, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará información de este gran servicio.

 

TikTok:

TikTok es una de las redes sociales que más rápido crecimiento han tenido, y es que a pesar de no tener muchos años como Facebook o Instagram, ya tiene una comunidad tan importante como estas y muy activa, pareciendo que esta llego para quedarse. Esta red social se basa en los vídeos de corta duración a los cuales le podemos colocar filtros y efectos además, lo más importante en mi parecer, colocarle pistas musicales, este servicio tiene un amplio repertorio musical, muchas de ellas son éxitos de siempre como temas actuales.

Para más información:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*