¿Cómo escanear documentos con nuestro teléfono celular (smartphone)?

Escanea documentos con tu Smartphone



Muchas veces necesitamos escanear un documento y no tenemos una impresora multifuncional o escáner a la mano, y aunque muchos piensan que con una foto es suficiente, la verdad es que, lo mejor es valernos de nuestro smarthphone y de sus aplicaciones, para poder digitalizar un documento, cuando queramos y dónde queramos.

Por esa razón, hoy te traemos una lista de las mejores aplicaciones para descargar en tu teléfono y poder contar con un escáner en todo momento, que si bien es cierto que no cumple todas las funciones que uno físico, sus sorprendentes ventajas te ayudaran a cumplir con tus diferentes tareas sin ningún tipo de inconveniente:

 

ScanBot:

Esta aplicación, que está disponible para sistemas operativos Android e iOS, tiene como atractivo que reconoce de forma automática los documentos, sin la necesidad de que toquemos ningún botón para comenzar a escanear, e incluso podemos conectarla para que envíe los documentos directamente a la nube y hasta firmar digitalmente los documentos.

 

Evernote Scannable:

Disponible solo para iOS, esta app te permite capturar tarjetas de presentación y agregarlas a la agenda de contacto, además también podrás subir los documentos directamente a icloud o conservarlos en el teléfono.

 

CamScanner:

En esta aplicación, que es una de las más completas disponibles para sistemas operativos Android, podrás organizar la información en cualquiera de las carpetas precargadas que trae y en la versión paga, incluye funciones un poco más complejas para mejorar la calidad de la imagen.

 

Fine Scanner y Genius Scan:

Ambas aplicaciones te permiten digitalizar todos los documentos que desees, en alta calidad y de forma sencilla para ayudarte a mejorar tu trabajo. En el caso de a primera, podrás enviar las imágenes de manera gratuita y en la segunda también podrás hacerlo solo si cuentas con la versión Premium.

 

Google Drive:

Y finalmente, si no quieres descargar ninguna aplicación adicional, puedes escanear documentos de forma sencilla con solo subir las imágenes al sistema de Drive y guardarlos en formato PDF, para luego enviarlas por correo electrónico.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: iCloudPinterestSignalVKWallapop


Puedes encontrar mayor información sobre las aplicaciones más populares aquí en Abrir News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *