Abrir Página de Facebook

 

 

Otros servicios que podrían interesarte:

Otros servicios: Snapchat, Badoo, Netflix

 



 

 

 

 

Como administrar tu primera página de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos, no solo  es el entorno de comunicaciones virtuales más amplio y activo de internet, si no que junto a las diferentes tecnologías y herramientas que ofrece se ha convertido en la herramienta virtual más amplia, para muchos las redes sociales son un espacio de ocio que no traen consigo nada positivo, pero para otros estas son un medio de labor que les permite de manera lucrativa desempeñarse profesionalmente de diversas maneras, si deseas formar parte de este grupo te  recomiendo comenzar con lo básico para ir conociendo el entorno de Facebook y adentrarte poco a poco en sus servicios, lo esencia puedes aprenderlo administrando tú propia página y eso es lo que explicare en el siguiente mini tutorial.

Primero que nada para comenzar debes crear tu propia página dentro de tu perfil de Facebook para ser tú el principal administrador y poder descubrir poco a poco cada una de las cualidades y herramientas disponibles. Dirigirte al menú desplegable de configuraciones y opciones ubicado en la esquina superior derecha el mismo que utilizas para cerrar sesión y selecciona el apartado crear página selecciona el tipo de página a crear así como posteriormente cada opción solicitada y carga los datos requeridos, al finalizar te encontraras en la página que has creado dentro de ella podrás explorar opciones de diseño de la página, como anexar botones, solicitar pagos y donaciones y demás, por supuesto debes ir paso a paso hasta controlar este entorno a la perfección y así administrar espacios dentro del mismo Facebook como tiendas virtuales y demás.

 

Servicios de cuenta de correo electrónico:

 

Como crear una página para negocio en Facebook

Facebook es más que un espacio de interacción donde podemos disfrutar con nuestros conocidos, amigos y seres queridos a través de la distancia, a pesar de mejorar las comunicaciones virtuales las redes sociales han alcanzado un nivel superior a lo que se creía en sus orígenes superando las expectativas que se tenían para con ellas, Facebook es una de estas redes sociales y quizá no solo una de ellas si no la más popular entre todas, la que más usuarios registrados posee y la más compleja y completa de todas, como ya he dicho las redes sociales incluyendo Facebook en la actualidad cumplen un rol mayor en la sociedad, desde utilizar la plataforma como medio de distribución de información de manera masiva, publicidad y mercadeo y demás que pueden resultar de gran provecho para quien sepa explotar el recurso. Por eso en el siguiente mini tutorial te explicare como crear una página para tu negocio o empresa.

Actualmente Facebook no permite crear cuentas de usuario con nombres falsos o extravagantes, por lo que la creación de una página individual destinada a uso de publicidad y demás de una empresa debe gestionarse desde el registro apara que Facebook permita si creación, prime nos ubicamos en la página principal de Facebook donde iniciamos sesión habitualmente y en los cuadros de registro veras al final el letra seleccionable la opción crear página para grupo o negocio debes seleccionarlo selecciona el tipo de página y continua con cada formulario que aparezca hasta finalizar. Al finalizar estarás dentro de la página que solo servirá de imagen para lo que la has creado.

 

 

Historias en Facebook para las páginas de las empresas

Cómo funcionan las historias en facebook

Facebook hoy en día ofrece «Historias» para empresarios de todos los tamaños. Por medio de estos artículos publicados, logra que los pormenores de la plataforma de publicación de Facebook sean más eficientes. Estos duran 24 horas y tienen un apartado especial y muy usado de la popular red social. Cuando se dio a conocer que las «Historias» estaban disponibles para todos los empresarios se incremento las suscripciones en esta espectacular red social.

Conocer adecuadamente cómo funcionan las «Historias» facebook, hace que tu corporación llegue a tus seguidores más rápido.

Conoce cómo funciona las Historias de facebook en Fanpages

  1. Dirigirse a la página de Facebook de su empresa
  2. Para empezar a publicar, debe poseer una página de Facebook efectiva  con una función de administrador o editor en el sitio web.
  3. Puedes publicar una foto o video de hasta 20 segundos, puedes agregarle textos a estos
  4. La Historia automáticamente quedara publicado por un intervalo de 24 horas. Luego desaparecerá para dar espacio a las nuevas «Historias»

Las historias de Facebook son una gran manera de llegar a tu público. Además te enterarás quienes han visto tu historia. agregarle filtros y efectos a tus historias.

 

 

 

El beneficio de verificar una página Facebook para mi empresa

Beneficio de verificar una página de Facebook

La comprobación de una página comercial en Facebook añade una capa de legalidad a su presencia y logra ayudar a los usuarios a sentirse más seguros cuando interactúan con su empresa a través de Facebook. Conoce el beneficio de verificar una página de Facebook.

Verificar una página en Facebook  es de gran beneficio comercial y se puede catalogar en colores específicos para que el usuario tenga una mejor visión de la empresa, la marca de verificación gris afirma la autenticidad de direcciones específicas y la marca de color azul significa la realidad de una figura pública.

El primordial beneficio de la marca de verificación significará que su página de Facebook es legítima. Entonces, si un individuo no autorizado establece una página plagiada basada en su negocio, por este medio tu empresa se dará cuenta que alguien trata de usurpar su identidad empresarial. Por ese motivo la verificación también suministra un respaldo de sus productos o servicios. Los beneficiarios sabrán que reciben reajustes directamente de su empresa en vez de una empresa clandestina.

Además se supone que al estar verificado el alcance de las publicaciones es mayor.

 

Cuáles son los roles de página en facebook y para qué sirven?

Roles de las páginas en Facebook

Si eres nuevo con todo esto de las páginas en Facebook debes tener en cuenta que estas páginas pueden tener diferentes funciones para los usuarios.

En ese sentido, hay diferentes roles de las páginas en Facebook que, al conocerlas, puedes distribuir de una mejor forma el trabajo a los community manager de tu empresa.

El rol más importante es el de Administrador. Quien posee este rol puede acceder a todas las funciones de una página de Facebook, incluyendo la de crear nuevas funciones para otras personas.

También está la función de editor, quien puede editar la página, agregar aplicaciones, crear publicaciones, transmitir en vivo, enviar mensajes, responder comentarios, y todas las demás funciones que también corresponden al administrador, a excepción de lo que concierne a la configuración y roles.

Por otra parte, el moderador tiene la capacidad de interactuar con el público, el anunciante crear y administrar promociones, el analista mirar las estadísticas de dichas promociones y, por último, el colaborador de transmisiones puede transmitir en vivo.

 

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar es posible que te interese…

Correos populares: Correo Gmail, Correo Hotmail, Outlook, Yahoo Mail


Artículo escrito por JM y Dugarte para la página web: Abrir, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*