¿Tienes problemas con la conexión de Outlook? ¡Repara tu perfil!


Si tienes problemas con la conexión de tu correo electrónico Outlook, te invito a seguir leyendo, ya que te enseñaré como detectar el problema que posiblemente esté relacionado a tu perfil.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Outlook:

Antes de continuar es muy posible que te interese…

 

¿Cómo reparar tu perfil de Outlook?

En Outook 2010 o superior debes ir hasta “Configuración De la cuenta > Configuración de la cuenta”. En “Correo electrónico” debes seleccionar tu perfil y ubicar “Reparar”. Ahora solo debes seguir las indicaciones del asistente que te guiará por el proceso, al finalizar debes reiniciar tu Outlook.

En Outlook 2007 para acceder a la configuración de cuenta tienes que entrar primero a herramientas ¡Es la única diferencia con versiones más avanzadas! Ya después queda solo reparar, seguir instrucciones y reiniciar Outlook.

Con esto es muy probable que se acabe de una vez por todas el problema que tienes con la conexión de Outlook.

Si sigue teniendo inconveniente con tu conexión lo más recomendable es comunicarte con el equipo de soporte de Outlook, allí te podrán brindar una mejor respuesta.

 

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: WhatsApp Web, Netflix, Snapchat, Badoo


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Abrir News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el correo electrónico de Microsoft, Outlook, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial para este gran servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*