Desbloquear mi cuenta Outlook (Bloqueada por actividad sospechosa)


Desbloquear mi cuenta de Outlook.com ¡Fácil y rápido!

Para evitar un fraude en su cuenta, en ocasiones al detectar algo sospechoso en su inicio de sesión, se decide bloquear temporalmente la cuenta Outlook. Si esto te pasa, puedes desbloquear la cuenta de la siguiente forma:

1-Entra a account.microsoft.com y procede a iniciar sesión con la dirección de la cuenta que te han bloqueado.

2-Coloca un numero de teléfono para que recibas en éste el código de seguridad, en caso de que no tengas algún número de teléfono, elije «No recibo un código» cuando se le pida el código de inicio de sesión.

3-Luego de escribir el código, procede a cambiar la contraseña para terminar el procedimiento de desbloqueo (utiliza una contraseña segura, colócale símbolos, números, letras mayúsculas).

Si cumples con este procedimiento paso a paso, podrás desbloquear tu cuenta Outlook de forma rápida y como te darás de cuenta muy fácil. Así que no pierdas más tiempo y cumple con estos tres pasos. Es todo por ahora ¡Hasta la próxima!

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Outlook:

Antes de continuar es muy posible que te interese…

 

En caso de que al momento que te pidan colocar el código de seguridad no lo hallas recibido aun, entonces elije no tengo un codigo, solita otro codigo, y si aun no lo recibes tendrás que cambiar el numero telefónico. Si pasa que el código no funciona mira bien que no hallas colocado los números en el encabezado por equivocación.

 

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios relacionados: WhatsApp Web, Netflix, Snapchat, Badoo


Información acerca de este artículo:

Artículo publicado en la página web: Abrir News, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como en el presente caso lo es el correo electrónico de Microsoft, Outlook, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos una sección especial para este gran servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*