Signal estaría trabajando para permitir pagos con criptomonedas

Signal es uno de los mensajeros del momento y a pesar que hace unos meses la gran mayoría del mundo no sabía de su existencia este mensajero ya tiene muchos años en funcionamiento ofreciendo seguridad y privacidad para sus usuarios como baluartes principales de su servicio, ahora anda probando en Reino Unido un sistema de pagos mediante criptomoneda, en este artículo te contaré más!



Signal Payments

 

Estaría trabajando para ofrecer pagos mediante criptomonedas:

El nombre del servicio es «Signal Payments» y que usara la criptomoneda MobileCoin para ofrecer el pago mediante criptomoneda (tan popular en la actualidad).

Esta nueva función que ofrece Signal permitirá realizar pagos y también recibir dinero de manera simplificada. fácil y segura, respetando la filosofía de Signal, la privacidad de las transacciones y de sus usuarios.

 

Transacciones privadas:

El espíritu de Signal es la privacidad del usuario y por ello «Signal Payments» busca realizar pagos mediante una criptomoneda (ofrecida por MobileCoin) que de más control a los usuarios de las transacciones que realiza. En Teoría MobileCoin ofrece más privacidad sobre sus transacciones a comparación de otras criptomonedas como el BitCoin.

 

Signal Payments de prueba en Reino Unido:

Actualmente este sistema de pagos todavía esta en fase beta y el país elegido para hacer las pruebas es Reino Unido, aún no se sabe si este servicio será finalmente lanzado o bien guardado en el baúl de los recuerdos de proyectos fracasados, si bien las pruebas se están haciendo mediante la criptomoneda de MobileCoin, la compañía no cierra la posibilidad de abarcar mayor tipo de criptomonedas a su sistema.

 

Noticia extra:

Facebook vulnerado y Mark Zuckerberg

En estos días se ha tomado conocimiento que muchas de las cuentas de Facebook y la filtración de información de sus usuarios, la sorpresa fue que uno de los usuarios cuya información fue filtrada era el mismisimo Mark Zuckerberg, pero si la sorpresa no era ya de por si suficiente, en dicha filtración se  encontraba su número telefónico (en teoría), y la cadena de sorpresas fue mayor cuando se supo que dicho número telefónico tenía una cuenta en Signal!, Mark usa Signal teniendo su propia aplicación de mensajería que es WhatsApp, vaya vaya!

 


Si quieres saber más acerca de este tipo de servicios síguenos aquí en Abrir.News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.