Mejores aplicaciones Premium para editar fotos (de Pago)

Mejores aplicaciones de pago para editar fotos

No es un secreto que los selfies han logrado convertirse en una de los mejores atractivos para quienes somos fieles usuarios de los teléfonos inteligentes. ¿Quién no se ha hecho fanático de las apps y demás aplicaciones para editar fotos? Por supuesto, el proceso no fue nada fácil. La tecnología ha tenido que evolucionar de un modo lento para llegar a este punto donde puedes hacer casi cualquier cosa con las fotos de tu móvil, desde aparecer en la Torre Eiffel hasta caminar despreocupadamente por el Monte Everest.

Todas estas posibilidades de mover nuestra imagen en el espacio y tiempo que deseemos tan sólo utilizando una App, ha servido de inspiración para múltiples artistas, quienes han ganado fama editando imágenes hasta convertirlas en verdaderas obras de arte. Y este es apenas el comienzo de todo lo que podemos lograr con ellas. Las herramientas que proveen cada una, no sólo nos permiten proyectar nuestras fotografías con una mejor definición y nitidez, sino que también contienen opciones sobre como mezclarlas con otros elementos y escenarios.

Ahora bien, ¿cómo saber cuál es la más indicada para ti? ¿De cuánto es el costo? No tienes de qué preocuparte, ya que te suministraremos toda la información que necesitas saber para elegir la mejor aplicación de pago para editar fotos. Si bien es cierto que el mundo virtual posee una gran variedad de ellas, nos encargaremos de presentarse las más destacadas de ellas. ¡Comencemos!



Escoge la que mejor se adapte a tus gustos

Photo Toaster

Es una de las más completas e interesantes Apps para la edición de fotografías, ya que posee una serie de herramientas que te harás sentir como todo un profesional. No sólo se encarga de mejorar la calidad imágenes una vez que las obtienes, sino que, además, permite la adición de una gran cantidad de efectos que incrementan en gran medida la definición de la foto original. Por tan sólo 3,00 euros, podrás disfrutar de esta aplicación que cuenta con muy buenas opciones en los ajustes, una lista considerable de filtros y una calidad general extraordinaria.

 

Camera+

Si te inclinas más por las aplicaciones iOS, esta es la indicada para ti. Camera+ contiene excelentes herramientas para la edición de fotos tomadas en obscuro, de hecho esta es la principal característica que la diferencia de otras Apps del mismo estilo. Puedes obtener estilos diferentes especialmente diseñados tanto para móviles iOS, como para ipads. Sus funciones abarcan desde fotografías tomadas automáticamente hasta cualidades de foco e imágenes tomadas en cualquier ambiente de día o de noche. Es por ello que la recomendamos para ti, ya que muestra una gran eficacia en lo referente a la relación calidad-precio, con un costo mínimo de 5,00 y 3,00 euros para iPad y iPhone respectivamente.

 

Enlight

Se trata de una de las Apps de edición más profesionales y con la que podrás aprender grandes trucos sobre cómo mejorar la calidad de tus fotos. Lo más interesante, es que podrás obtener extraordinarios avances, sin necesidad de recurrir a un computador u otro aparato similar. Contiene opciones de optimización de diseño en la imagen y excelentes atributos entre las herramientas que le garantizarán hermosos resultados a tu fotografía. Con un precio apenas de 5,00 euros, esta aplicación jamás te decepcionará y es una de las mejores de pago para editar fotos que te ofrecemos.

 

Pixelmator

Aunque en un comienzo estuvo principalmente dirigida a dispositivos Mac, Pixelmator ahora se encuentra disponible para Iphone y iPad. Quizá te sorprenda saber que conserva muchas de las características propias del programa Photoshop, aunque, despreocúpate, su precio es mucho menor.

Lo que lograrás con esta aplicación, será llevar tus fotografías a un nivel mucho más profesional, sin salir del cómodo uso que te proporciona tu móvil. Por otro lado, su costo es de apenas 5,00 euros y su uso te permitirá saber todo lo que necesitas sobre la edición de fotografías de la forma más fácil que puedas imaginar. Además, podrás sincronizar tus avances con tu dispositivo Mac y es perfectamente compatible con archivos PSD.

 

Facetune

Los realizadores de este programa son los mismos de Enlight, por lo cual la calidad es máxima tan sólo conociendo este dato. Es una aplicación de iOS para la edición de retratos que cuenta con múltiples funciones y que, de igual forma, es de muy sencilla utilización. Sus herramientas te permiten efectuar cambios en el tono de la piel, los pómulos, el cabello, mejoramiento de la sonrisa, eliminación de esos detalles que pueden no gustarte y un montón de opciones adicionales que le darán a tu foto el aspecto que tanto esperas. Su precio es de apenas 4,00 euros para dispositivos iPhone y de 5,00 euros para iPad.

 

Effects Studio

A pesar de que su costo es de apenas 0,99 euros, esta aplicación es de las mejores en cuanto a calidad de filtros se refiere. Contiene una colección impresionante que puedes usar en el momento en que más lo desees (un total de 75) y sus opciones te permiten la personalización total del aspecto de cada uno, de modo que puedes mejorarlos si lo consideras necesarios. Aunque son muchas las Apps de filtros, Effects Studio siempre tendrá un lugar entre las mejores.

 

Apps de pago y Apps gratuitas, ¿en qué se diferencian?

Aunque las aplicaciones gratuitas de edición de fotos son capaces de brindarte grandes herramientas para el mejoramiento de tus fotografías, las aplicaciones de pago representan un nivel mucho mayor en cuanto a calidad. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cantidad más grande de funciones y, como se trata de un servicio financiado, podrás recibir un mejor desarrollo, sin demasiada publicidad, del programa.

Pese a que las apps de edición gratuitas, son las favoritas para muchos por el ahorro que representan, las de pago, te proporcionarán la seguridad que necesitas y llenarán en un 100% tus expectativas. ¡Ahora ya lo sabes! Tienes una lista completa de las mejores aplicaciones de pago para editar fotos y lo mejor es que podrás disfrutarlas desde cualquier dispositivo táctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *