Abrir correo Hotmail

Hotmail es uno de los servicio de correo más populares (Microsoft), este servicio nos ofrece todo lo que necesitamos y pedimos de un correo electrónico, con herramientas y funciones que nos simplificarán el trabajo, además de otras ventajas que suponen tener una cuenta de Microsft, como el poder identificarnos con este para disfrutar de servicios como Skype, Onedrive, Bing, Windows entre otros…

Obtener una cuenta nueva @hotmail.com

En el presente artículo veremos cómo podemos obtener una cuenta @hotmail.com, además de brindar información adicional acerca de este, información que te ayudará a manejar tu correo más eficientemente y que pueda ser de utilidad para ti…

 

No es Hotmail el servicio al que quieres acceder?

A continuación las opciones más populares de correo, quizás alguno sea el que busques!

 



 

 

abrir una nueva cuenta @hotmail.com

Registrarse en Hotmail

 

 

 

Registrarse Hotmail

Obtener una nueva cuenta es solo cuestión de unos minutos…

Crear una cuenta nueva desde la página web:

Como sabemos Outlook es el vigente servicio de correo electrónico ofrecido gratuitamente por Microsoft a todas las personas que así lo quieran, pero descuida a pesar de que Hotmail ya no sea el proyecto vigente, aún podemos hacernos de una dirección de correo del tipo @hotmail.com, para hacerlo solo sigue los pasos a continuación detallados…

 

Crear cuenta de correo Hotmail:

Link: https://signup.live.com/signup.aspx

 

Pasos para obtener nuestra cuenta @hotmail.com

  1. Una vez estamos en la página web que arriba dejamos citado, tendremos que darle a la opción «Obtener una nueva dirección de correo electrónico»
  2. En este momento debemos de cambiar el dominio @outlook.es por @hotmail.com
  3. Sigue los pasos indicados llenando con tus datos personales y creando datos de seguridad para poder acceder a tu cuenta.

 

 

Recomendación al crear tu cuenta:

 

Es tu cuenta, debemos de cuidarla.

Recuerda colocar tus datos reales

Debemos tener en cuenta que colocando nuestros datos reales nos aseguramos mantener nuestra cuenta con nosotros en el futuro, recuerda en caso de que perdamos el acceso a nuestra cuenta, quizás por olvido o alguien quiere apropiarselo, nosotros podemos recuperar la misma con el formulario que Hotmail (Microsoft) nos ofrece, para ello debemos de confirmar que somos los legítimos dueños, cosa que será posible si coinciden los datos de nuestra cuenta con los datos que tenemos. Así que a colocar nuestros verdaderos datos y mantenerlos actualizados.

 

Tu cuenta depende de ti

Memoriza y no compartas tus datos de acceso!

Al ya darnos de alta en este servicio, tendremos nuestros datos de acceso, donde la contraseña debemos de memorizarla y cuidarla como oro, no debemos de compartirlas con otros servicios o páginas web, solo la debemos de dar al acceder a los servicios de Microsoft, tampoco debemos de divulgar nuestros datos de recuperación, recuerda cuidar nuestra cuenta depende de nosotros…

 

 

¿De cuanto almacenamiento dispongo?

El almacenamiento ofrecido por el servicio de correo que elegimos es muy importante, en el caso de Hotmail, por tener una cuenta @hotmail.com nosotros tenemos gratuitamente 15Gb de espacio para usar nuestro correo.

 

 

¿Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes encontrar información de como acceder a él desde las siguientes publicaciones de esta página web:

 


 

Entrar a mi cuenta de correo Hotmail

Revisar mi correo Hotmail:

 

 

Acceder a mi email:

Si bien es cierto ya no se pueden crear nuevas cuentas tipo @hotmail.com, los que poseen estas pueden seguir usandolas, Microsoft no les podía dar la espalda, y ahora funcionan tal y como si fueran las de Outlook, a continuación detallamos las formas más populares de usar nuestro email:

 

Iniciar sesión Hotmail en mi computadora (PC)

Página web de Hotmail:

Usando tu navegador web preferido (Chrome, Mozilla, Edge, etc) podrás acceder a la página web de Outlook. Para los usuarios que teníamos registrados nuestros correos @hotmail.com, no se preocupen, podremos revisarlo y tener todas las opciones que teníamos, pero en el panel de Outlook, para esto les dejo el siguiente enlace:

Página web para iniciar sesión:

Link: https://mail.live.com/?mkt=es-us

 

Pasos para acceder a tu cuenta Hotmail:

  • Mediante el enlace de arriba, podrán acceder a la página web del correo, solo tendrán que poner su dirección de correo y contraseña para poder identificarse y acceder al servicio.
  • Ahora bien si olvidamos nuestra contraseña en esa misma página web encontrarán la opción para poder recuperarla tan solo sigue las pautas allí mencionadas para poder recuperarlo.

 

¿Al acceder a la página web hay otra cuenta iniciada?

Una de las cosas que nos puede suceder a la hora de entrar a la página web es que en ella se nos muestre que ya hay una sesión iniciada, una cuenta de otra persona que en la mayoría de los casos olvidó cerrar sesión al irse, si queremos entrar en esta cuenta lo que debemos de hacer es cerrar la sesión de esta persona para poder posteriormente acceder con nuestra cuenta propia.

Recomendaciones:

No está bien revisar correos ajenos y también si van a acceder con su cuenta Hotmail (o de cualquier otro servicio) desde una computadora pública o compartida procuren siempre cerrar sesión al irse para que nadie ande revisando sus mensajes ni manipulando sus cuentas.

 

 

Entrar a Hotmail desde mi celular o Tablet:

Aplicación de Hotmail:

Como ya quedo claro Hotmail principalmente necesita de Outlook para subsistir, y es por ello que si quieres revisar tu cuenta desde tu celular o tableta entonces lo más recomendable es hacerlo con la aplicación oficial de OUtlook la cual te permite usar perfectamente tu cuenta Hotmail con todas sus opciones disponibles, además cuenta con característica multicuenta, entre otras características interesantes.

 

Descargar aplicación para usar Hotmail (Outlook)

 

Pasos siguientes a realizar:

Una vez ya instalada la aplicación en nuestro dispositivo (Celular o tablet) lo que debemos de hacer es abrir la misma, al hacerlo por primera vez se nos solicitará identificarnos, lo hacemos con nuestros datos de acceso que ya debemos de tener de antemano, el proceso es similar al acceso a la página web.

 

La App oficial para Hotmail (Outlook) es multicuenta

Tienes más de una cuenta de correo?

La aplicación para Hotmail (Outlook) permite manejar muchas cuentas de correo y no necesariamente tienen que ser de Microsoft (como Outlook o Hotmail) sino que también aceptan a la competencia (como Gmail o Yahoo Mail por citar ejemplos) convirtiéndolo en una gran manera de poder manejar y unificar todas nuestras cuentas de correo que tengamos.

 

 

 

 

 


Como enviar un correo por Outlook

Con el nuevo cambio que Microsoft le dio a Hotmail, Outlook llegó para quedarse  después de superar el impacto inicial es hora de que los usuarios se adapten a los cambios y comiencen a ver como funcionar el nuevo correo. A continuación te contaremos como enviar correo electrónico desde cero.

  1. Accede a tu cuenta de com hacemos clic en nuevo.
  2. Añadimos destinatario en este paso escogemos los destinatario a quien enviaremos el correo esto paso no es complicado. En el campo para hay debemos colocar la dirección de correo a quien será enviado el mensaje o simplemente lo busca en la agenda de contacto.
  3. Redacta un asunto ya escogido a quien le vas enviar el mensaje se procede a escribir el título del mensaje para que el destinatario tenga la idea de que se trata el mensaje recibido.
  4. Escribe tu mensaje y dale formato aquí procedemos a escribir o redactar el contenido del mensaje que deseamos enviar, aquí encontramos diversas herramientas a utilizar ya sea negrita, cursiva o más bien ponerle color a las letras y tamaños o p0rque no diseño, todas estas opción es la encontramos encima de donde estamos escribiendo el correo electrónico archivos a tu correo electrónico también podemos adjuntar archivos
  5. El último paso es enviar.

 

 

Páginas web de referencia para esta publicación:

Puedes encontrar más información acerca de este servicio en las siguientes webs:

 


 

El mejor servicio de correos electrónicos del mundo

Hotmail.com

Cuando la gente pregunta Qué es hotmail.com?

Muchas ideas se nos vienen a la mente. Por esto decidimos crear este sitio web, para enseñar a todos aquellos usuarios que buscan con urgencia saber cómo manejarse en este mundo virtual cada vez más cambiante.

Correo y redes sociales son palabras naturales de internet. Hoy en día, productos como Facebook o Twitter dominan el panorama mundial.

Sin embargo quien ingresa por primera vez a internet descubre un mundo nuevo, donde rápidamente se da cuenta que debe contar con una cuenta de correo electrónico para registrarse donde sea.

  • Usted quiere registrarse en Facebook, necesita un correo.
  • Quiere tener una cuenta en mercado libre, necesita un correo
  • Al igual que los famosos quiere lanzar tweets todo el tiempo, también necesita un correo.

Como lo ven, el correo electrónico sigue siendo parte esencial de internet, por eso te queremos enseñar todo sobre el correo más famoso del mundo.

Hotmail.com

Hotmail es un correo propiedad de Microsoft. Cuenta con dos versiones. El correo hotmail es el correo más básico, rápido y fácil de usar, también es muy fácil crearse una cuenta.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con la presente publicación

 

Beneficios de correo hotmail:

  1. Usted podrá enviar y recibir correos electrónicos de una manera fácil y eficiente.
  2. Podrá identificarse con su cuenta Hotmail en los otros servicios que ofrece Microsoft sin necesidad de registrarse de nuevo, entre estos vemos a Skype, Onedrive, Xbox, Msn (Portal) entre otros…
  3. Usted se podrá registrar en cualquier sitio que requiere de la verificación de un correo, puede ser un sitio comercial, sitio de listas de precios, redes sociales, sitios de compra y venta, foros, etc.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Badoo, Snapchat, Netflix, Correo electrónico


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Dugarte, publicado en la página web: Abrir para más información y novedades acerca de Outlook (Hotmail) el servicio de correo electrónico de Microsoft, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará las últimas noticias y novedades respecto a este gran servicio.

Sobre el correo Hotmail: Hotmail servicio de correo electrónico de Microsoft, hasta hace unos años, es un servicio email que marco un antes y un despues actualmente aún hay muchas personas usando sus cuentas @hotmail.com, actualmente el servicio como tal cedió su lugar a Outlook como el servicio de correo de Microsoft, pero sigue presente en los usuarios pues aún se permiten crear nuevas cuentas tipo @hotmail.com.

 

Otros servicios brindados por Microsoft:

Si tienes una cuenta @hotmail.com, entonces podrás identificarte con ella en los siguientes servicios…

Windows, el sistema operativo rey:

Este es el sistema operativo más usado del mundo para ordenadores, a su vez es el producto insignia de la compañía Microsoft y en la que sus otros servicios y productos están relacionados y armoniosamente acoplados, con Windows nosotros de una manera muy fácil sencilla y muy eficiente podremos manejar nuestros ordenadores, pudiendo agregarle aplicaciones o programas creados por Microsoft como también de terceras compañías desarrolladoras.

 

OneDrive, almacenamiento en la nube:

Onedrive es un servicio muy popular de almacenamiento en la nube, de propiedad de Microsoft, esta esta integrada de diversas maneras con los otros servicios de Microsoft, entre ellos el de Outlook, Onedrive nos ofrece gratuitamente 5GB de almacenamiento para poder tener nosotros siempre a la mano los documentos que necesitemos, actualmente este servicio es competencia directa de Google Drive, Mega, iCloud entre otros…

Para más información: Abrir Onedrive

 

Skype:

Skype es el servicio de mensajería ofrecido por Microsoft, este servicio nos permite disponer de un chat muy eficiente desde el cual nosotros podemos escribirnos con nuestros amigos, compartiendo archivos como fotos y vídeos, adicionalmente a eso también disponemos de interesantes funciones como llamadas o vídeollamadas, una de las cosas que Skype tiene como servicio adicional y que lo diferencia de otros mensajeros es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a fijos y móviles, nacionales e internacionales a precios interesantes…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*