Gmail Empresarial puede mejorar el servicio de comunicación en las empresas


Gmail Empresarial puede mejorar el servicio de comunicación en las empresas

El servicio de correo Gmail es uno de los preferidos por las empresas o profesionales independiente, pues tiene entre sus ventajas una gran capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 1,5 Gigas lo que permite tener seguridad y sobre todo tranquilidad para la conservación de los datos enviados y recibidos.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Gmail

Antes de continuar es posible que te interese…

 

Características de Gmail para empresas:

Además, al tener un correo de electrónico Gmail empresarial o profesional, muestra una imagen de experto ante sus clientes, pues este gestor de correo es utilizado por más de 900 millones personas y 5 millones de empresas gracias a las siguientes características:

  • Es fácil de usar y accesible. Se puede utilizar Gmail Empresarial desde cualquier dispositivo que posea conexión a internet, además para poder utilizarlo no es necesario instalar o configurar extensiones previas. También permite incorporar una extensión que comprueba y envía correos aunque no se esté conectado.
  • Muestra una imagen profesional. Se tiene la posibilidad que este correo sea generado con el dominio web de la empresa (@tuempresa.com), presentándolo como un correo profesional tanto para los clientes actuales y especialmente para los potenciales.
  • Se puede personalizar. Se puede incluir la firma de la empresa, utilizar una interfaz personalizada, entre otras particularidades lo que convierte los correos en un reflejo de su empresa.
  • Copias de seguridad. Gmail empresarial permite que se guarde las copias de seguridad de una manera automáticas de todos los correos y estos se colocaran en la carpeta de borradores, lo que permite realizar cambios antes de enviarlo.
  • Puede enviar archivos de grandes tamaño. Al tener el almacenamiento en la nube gracias a Google Drive se puede guardar hasta 15 GB y es por esto que se puede enviar archivos adjuntos de grandes dimensiones.
  • Una capacidad de almacenamiento grande. Gmail ofrece 30GB de espacio para el almacenamiento de correo en la bandeja de entrada, permitiendo así recibir grandes volúmenes de email.
  • Desarrollo de filtros. Se puede generar filtros en la bandeja de entrada por marca, etiquetas, por palabras concretas en el asunto, de esta manera se facilita el trabajo de búsqueda.

 

Enlaces de interés para finalizar la publicación

Antes de finalizar quizás te interese…

Otros servicios populares: Netflix, Snapchat, Badoo, Mega


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carolina L, publicado en la página web:  Abrir News, para más información y novedades acerca de los servicios de Google como el correo electrónico Gmail, el servicio de correo más popular a nivel mundial, si quieres más temas relacionados sobre este y relacionados usted puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades de este gran servicio y de los principales de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *