Abrir y jugar Free Fire

Free Fire es un juego tipo «Battle Royale» que fue lanzado allá por el año 2017 por la empresa Garena, desarrollada por los estudios 111dots, en ese momento el jefe del proyecto era Forrest Xiaodong Li.

La fama de Free Fire ha ido creciendo a través del tiempo desde que fue lanzado, debido gracias a la diversión que nos daba y a que es fácil de manejar desde dispositivos móviles, un juego ligero comparado con títulos como Fortnite o PUBG, los cuales son muy pesados y exigen más recursos que el FF.

El juego en si, es uno de supervivencia donde hay un límite de tiempo para derrotar a los demás, donde podrás equiparte con armas, otros ítems y sobre todo de una estrategia que te permita ser el ganador.

¿De que trata la presente publicación?

En esta publicación explicaremos cómo puedes obtener la aplicación (programa) de Free Fire, el proceso para obtener tu cuenta y claro las recomendaciones para que puedas tener partidas exitosas, todo esto y mucho más aquí en esta guía completa acerca de Free Fire.

Otros juegos populares:



Registrarse en Free Fire

 

Free Fire esta disponible tanto para iOS como para Android.

Free Fire es un juego de supervivencia para dispositivos móviles, la forma de juego es la siguiente, cada juego nos coloca en una isla con otros jugadores que buscarán sobrevivir, uno puede elegir en que parte de la isla puede caer (con paracaídas), la idea central siempre es sobrevivir.

El juego es entretenido pues si bien la idea es sobrevivir, puedes también tratar de eliminar a tus contrincantes, conducir vehículos, explorar la isla, esconderse y camuflarse, eso y muchas cosas más, pero siempre teniendo en mente de que sobrevivir es la idea central.

 

Descargar la aplicación:

Lo primero que hay que hacer estando en nuestro dispositivo móviles es descargar la aplicación, la cual la podemos encontrar totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones, con la ayuda del buscador, busca la palabra «Free Fire», una vez nosotros encontramos la App la procedemos a instalar, si no la encuentras de esta manera sigue los enlaces que a continuación te indicaré:

 

Una vez nosotros hemos descargado e instalado la aplicación:

Ahora procedemos a abrir por primera vez la aplicación desde nuestro dispositivo móvil, accedemos a el y una vez dentro vamos a la opción ícono de hombrecito (iniciar sesión) que encontrarás en la parte inferior.

El registro en si…

  1. El primer paso que se nos pedirá es elegir el género para nuestro jugador, selecciona la silueta correspondiente, a la izquierda es el género femenino y a la derecha el género masculino.
  2. Debemos ingresar un apodo para nuestro personaje y le damos a Crear.

 

Como se puede apreciar el proceso de registro es muy simple,

 

 

 

 


 

Las cuentas Free Fire no necesitan verificarse para jugar:

El proceso de registro es extremadamente rápido, no necesitas colocar ni contraseñas, números telefónicos ni direcciones de correo, ni verificar tu cuenta tan solo disfrutar del juego, a este punto llegando vale decir que es muy recomendable que vincules tu cuenta Free Fire a tu cuenta Facebook ( o a tu cuenta VK), esto te ayudará por ejemplo a que no pierdas tu cuenta y que puedas acceder desde otros dispositivos a tu cuenta Free Fire.

 

Sincronizar cuenta con Facebook:

Si te decides por Vincular tu cuenta Free Fire a Facebook (buena decisión por cierto) ahora te detallaré los pasos que debes de realizar para ello, el procedimiento en cuestión no tiene por que ser más que unos cuantos minutos…

  1. Una vez creada nuestra cuenta vamos a «Configuración de la cuenta», la opción es representada como un engranaje y se sitúa en la esquina superior de la pantalla.
  2. Ahora vamos a la opción «Cuenta» y luego a «Vincular», allí podrás elegir vincular Free Fire a tu perfil o cuenta Facebook.
  3. Para que la vinculación sea exitosa tendrás que iniciar sesión en Facebook y dar los permisos correspondientes, una vez la sincronización se haga, ya podrás acceder a Free Fire desde cualquier dispositivo iniciando sesión con tu cuenta de Facebook.

 

Redes sociales populares:

A continuación hablamos acerca de las principales redes sociales de Internet…

 

 

¿Jugar en PC es posible?

Jugar Free Fire con emulador de Android BlueStacks

Si bien el juego como tal oficialmente no ha sido lanzado para ordenadores, lo cierto es que podemos jugarlo, mediante la ayuda de un emulador de Android, esto es posible con el programa BlueStacks, uno de los más recomendados por la comunidad Gamer, lo que hará BlueStacks con tu ordenador es darle la apariencia de que es un dispositivo Android para que la aplicación corra sin problemas desde el ordenador que usa Windows.

Pasos para jugar con BlueStacks:

  1. Instalar el programa BluetStacks en tu ordenador.
  2. Identificarte con tu cuenta Google en Blue Stacks para que puedas hacer uso de la tienda de aplicaciones.
  3. Desde la tienda de aplicaciones buscamos y encontramos «Free Fire» una vez encontrada la misma la instalamos.
  4. Ejecutamos la aplicación y comenzamos a jugar.

Esperemos que a futuro los creadores de Free Fire se animen a lanzar una versión para computadora pues muchos usuarios prefieren jugarlo desde la comodidad de sus ordenadores.


 

¿Cómo jugar Free Fire?

 

Recomendaciones de juego para principiantes:

Para las personas que son nuevas en el juego, quieren jugar por primera vez el mismo, es posible que pueda parecerles muy complicado, aunque eso dista mucho de la realidad, habituarte al mismo te será muy rápido en un par de días podrías ya ser un jugador habituado al mismo.

A continuación algunos consejos que te servirán para iniciarte en el juego:

1. Tener buena conexión de red: El juego es en tiempo real, no hay pausas que se puedan realizar a medio de una partida, el juego no te espera, así que verifica que tu señal a Internet sea buena, procura no descargar archivos mientras juegas o estar viendo Netflix y Youtube al mismo tiempo.

2. Elige bien el lugar donde aterrizas: Tu eliges en que lugar aterrizarás con tu paracaídas, al ser nuevo, lo recomendable es caer en zonas despobladas donde no haya mucha posibilidad de toparte con otros jugadores y donde podrías explorar la zona en búsqueda de algún arma, de otro lado el centro de la isla suele ser el lugar más concurrido por los jugadores.

3. Debemos de tener presente el mapa: El mapa es una poderosa herramienta para hacerlo con la victoria, es recomendable memorizar el mismo, con las partidas uno se dará cuenta de que lugares son donde hay más posibilidades de encontrar objetos útiles, que lugares son los más problemáticos y cuales los más seguros, siempre procura tener rutas de escape y rutas al centro, este juego no es solo exterminar al oponentes sino que requiere estrategia y por eso el mapa es muy útil.

4. Equiparnos es prioridad: Siempre tratemos de estar armados, es una prioridad una vez aterrizamos el ir explorando para hacernos con armas que nos permitan no solo atacar sino defendernos también, también buscar una mochila el cual será útil para portar más objetos con nosotros.

 

 


Ahora puedes jugar con el Skin de Cristiano Ronaldo:

Garena ahora nos sorprende con una colaboración inesperada, el astro del futbol ahora también es parte del juego, el cual estará disponible en la operación CHRONO, un evento desde el cual podemos obtener este Skin y partes de su indumentaria del astro del futbol mundial.

Este evento estará disponible a partir del 19 de Diciembre de 2020.

La forma en que puedes obtener el Skin de Cristiano es «Canjeando medallas memoria» o bien «comprando cajas memoria 2020«.

 

 

 


Otros juegos similares a Free Fire:

Si te has aburrido de este juego, puedes optar por jugar otros juegos, si lo prefieres similares a Free Fire, a continuación veremos algunos juegos que quizás te puedan interesar.

  1. Rules of Survival
  2. Knives Out
  3. Cyber Hunter
  4. Bullet Strike
  5. Black Survival
  6. Survival Heroes
  7. Vast Survival

 

 

Servicios de mensajería:


Si necesitas más información acerca de los principales juegos para móviles, mantente en Abrir News.

Actualizado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *