Qué acontecimientos fueron los más importantes en Facebook este 2017?


Los momentos más importantes de Facebook este 2017

Este año, la compañía de Facebook dio a conocer cuáles fueron los eventos y acontecimientos más debatidos a lo largo del año y estos fueron:

El Terremoto de México. Un terrible fenómeno natural que sacudió este país el 19 de septiembre y dejó un numeroso saldo de muertos, heridos, damnificados y desaparecidos.

 

Enlaces que podrían interesarte:

 

El tiroteo en Las Vegas. Unos de los más graves actos terroristas ocurridos en Estados Unidos en el que un hombre abrió fuego contra los asistentes a un concierto de country y dejó gran cantidad de fallecidos y heridos.

El concierto One Love Manchester. Una transmisión en vivo del concierto benéfico en el cual se recaudaron millones de dólares para ayudar a las víctimas del atentado terrorista en la ciudad de Manchester al finalizar una presentación de la cantante Ariana Grande.

Estos y más fueron los temas que generaron grandes índices y interacción y debate en Facebook durante todo el 2017.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Instagram, TikTokOutlook, Yahoo Mail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir, para más noticias e información acerca de la principal red social del mundo, Facebook, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva para este gran servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*