Facebook Dating: El servicio de citas ya esta trabajando en Colombia


Facebook ya esta haciendo pruebas de su aplicación para poder encontrar a nuestra media naranja y esta vez usando el internet, esta no es una idea nueva pues muchos servicios prometen lo mismo entre estos podemos citar al popular “Tinder” tan popular actualmente y que seguramente a estos no les habrá agradado la noticia de que pronto Facebook sacaría su propio servicio para competir con ellos.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Actualmente este servicio solo está disponible en Colombia!

Actualmente este servicio solo está disponible en Colombia, y es que el país sudamericano cumple los requisitos para poder hacer un análisis de los resultados de este nuevo servicio que aún recordemos está en fase de prueba, pero seguramente ya pronto estará en nuestros países disponible.

Se sabe que este servicio utilizará nuestros datos para estudiarlos y danos opciones, posibles parejas, el funcionamiento, según parece podremos abrirle chat a nuestra posible media naranja, si es que la persona responde se podrá continuar con el chat si esto no sucede ya no se podrá enviar más mensajes, diferenciándose con el popular Match de Tinder.

Cabe resaltar que este servicio por lo pronto es gratuito, y es una muestra más de que Facebook sigue trabajando para ayudar a sus usuarios a hacerle la vida más simple.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat, TikTok


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de Facebook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Facebook es la red social más grande actualmente, nos permite compartir fotos, videos, estado y muchas ocsas más, ideal para mantenernos al día en nuestro circulo de amigos, con familiares, conocidos, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*