Compartir emoticones y adjuntos en el chat de Facebook


En algún momento debes haber recibido algún emoticón, gif, archivo adjunto en forma de meme o demás tipos de contenido y tú todavía compartiendo en este tiempo una carita expresada con caracteres, ( 😀 =D xD…). Solo porque no sabes como compartir o reaccionar con las miles de opciones disponibles  entre Imágenes, Gif, Emoticones, y demás caracteres disponibles en el chat, así es hay miles de opciones diferente que se actualizan constantemente, para acceder a ellas solo sigue los pasos descritos a continuación.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Facebook:

Antes de proseguir con el artículo quizás te interese…

 

Aprende a compartir emoticones y adjuntos en el chat de Facebook

Accede a tu cuenta de Facebook como lo harías de manera habitual, y despliega un chat donde desees empezar a compartir o expresarte a través de estas características, y de inmediato en la venta de chat veras una serie de iconos en la barra inferior empezando de izquierda a derecha con la opción añadir fotos, seguida de la de los stickers hasta llegar al icono de iniciar plan y finalizando con el de Like en el chat, para elegir entre las opciones disponibles en cada uno basta con seleccionarlo para desplegar las opciones de cada uno para elegir una para compartir.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Otros servicios: Correo Hotmail, Correo Outlook, Twitter, Snapchat, TikTok


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir News, para más información y noticias acerca de Facebook puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.

Facebook es la red social más grande actualmente, nos permite compartir fotos, videos, estado y muchas ocsas más, ideal para mantenernos al día en nuestro circulo de amigos, con familiares, conocidos, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*