Botletter: Servicio para enviar «Newsletter» mediante Facebook Messenger


Botletter: Aplicación para el envío de newsletter por medio de Facebook Messenger

Siempre nos gusta recomendar diversas aplicaciones que pueden servir de gran utilidad en el mundillo del marketing en línea, sobre todo aquellas puntuales que se pueden usar fácilmente para el envío de newsletters a los suscriptores.

Lamentablemente, la gran mayoría de los proyectos limitan considerablemente al uso del correo electrónico y se olvidan que en la actualidad las redes sociales reinan en todo el mundo.

 

Enlaces que podrían interesarte:

 

El Messenger de Facebook es un gran ejemplo de ello y por lo tanto nos toca presentar una excelente herramienta llamada Botletter que ofrece a los interesados la posibilidad de enviar newsletter a través de Messenger.

El primer paso será la creación de un canal de marketing, algo que no lleva más de un minuto.

Luego, hay que conectar con los seguidores de Facebook. Es elemental aclarar que los usuarios que sigan la página no van a recibir el newsletter en automático, ellos deberán hacer la suscripción por medio del chat.

Botletter es un proyecto que cuenta con planes Premium aunque es posible utilizarla sin gastar ni un centavo.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Otros servicios: Instagram, TikTokOutlook, Yahoo Mail


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Abrir, para más noticias e información acerca de la principal red social del mundo, Facebook, puede seguir navegando en la presente página web donde tenemos una sección exclusiva para este gran servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*