Iniciar sesión en mi Twitter

Twitter es uno de los servicios más populares de Internet con una personalizada propia que lo diferencia de las otras grandes redes sociales como Instagram o Facebook, pues esta se vale de un concepto de Microblogging y es usada para mantenerse informado de lo que está sucediendo en el mundo, muy utilizada por los medios de comunicación, periodistas, estrelllas de cine y de la música entre otros para mantener informado a sus respectivas audiencias…

Twitter como una de las más importantes redes sociales nos ofrece varias maneras de poder acceder al servicio en este artículo intentaremos explicar los mismos…



Otros servicios que podrían interesarte:

 

Entrar a mi cuenta Twitter:

Iniciar sesión en Twitter:

 

 

Acceder a Twitter desde mi computadora:

Iniciar a Twitter es tan sencillo como ingresar a la siguiente dirección, ahí ingresa tus datos como nombre de usuario o correo electrónico y contraseña.

PD: Si estas desde el celular y no tienes Twitter instalado tendrás que descargarlo, más adelante explicamos cómo hacerlo.

Link: https://twitter.com/?lang=es

 

Si tienes algún inconveniente para iniciar sesión en Twitter asegúrate que tienes la última actualización de la aplicación, en caso que sea problema de la contraseña, presiona donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?”, ingresa tu correo electrónico, nombre de usuario o numero celular y sigue los pasos.

 

Ingresar a Twitter desde mi celular o Tablet:

Entrar a Twitter desde celular o dispositivos inteligentes

Twitter es una de las mejores aplicaciones móvil de las redes sociales, su aplicación está perfectamente optimizada de tal modo que tiene muy pocos errores esto se debe a sus constantes actualizaciones de modo que todos los problemas se resuelven rápidamente. Puedes descargar la aplicación desde la tienda oficial de Twitter.

Descargar aplicación Twitter:

Selecciona el sistema operativo de tu celular:

 

PD: Si no estás seguro de que sistema operativo es tu celular algunas marcas de celulares Android son: Samsung, Alcatel, HTC, LG, Nokia, Philips, ZTE, Motorola entre otras marcas, por otra parte los teléfonos iOs, son los iPhone aunque Facebook también está disponible en iPod y Tablet iPad.

 

 

Twitter Lite:

Sientes que la aplicación normal de Twitter pone lento tu dispositivo móvil o consume mucho Internet, entonces puedes probar la versión ligera de la misma Twitter Lite, la cual consume mucho menos recursos de tu celular y de tu conexión a Internet, claro sacrificando algunas cosas estéticas y funciones secundarias pero nos sirve para manejar nuestra cuenta Twitter sin problemas.

 



Twitter es una red social de microblogging, permite a sus usuarios estar en comunicación de forma directa o indirecta enviando y recibiendo mensajes cortos en tiempo real. Twitter es multiplataforma lo que significa que está disponible tanto en computadoras, celulares, SmarTv y otros dispositivos. Existen cientos de aplicaciones de terceros que utilizan el api (Interfaz de programación de aplicaciones)  de Twitter tales como Finch, Talon, Flamingo, Fenix, Giza y más, estas aplicaciones brindan funcionalidades que no está disponible en Twitter oficial, estas funciones pueden ir desde la posibilidad de manejar múltiples cuentas hasta un diseño totalmente diferente al original.

Twitter es una herramienta muy versátil para las empresas, ya que en ella pueden realizar ciertas actividades tales como comunicados oficiales, calendarización de eventos, soporte técnico, noticias, comercio electrónico y más, haciendo que la comunicación entre los usuarios y las empresas sea de manera directa y que la información no tenga que pasar por terceros.

 

Más información sobre Twitter:

 

 

Twitter una gran herramienta

Con esta gran amiga como lo es la red social de twitter la cual es gratuita y todos sus servicios lo continuaran siendo por el resto de la vida desde tu registro. Con solo proporcionar tu correo electrónico y una serie de pequeños datos más, elegir una contraseña listo te encontraras registrado en twitter podrás mantenerte conectado e informado, estarás al día con las últimas tendencias. Podrás manejar tus estados y publicaciones desde cualquier herramienta electrónica con acceso a internet y a un motor de búsqueda. Pongamos de  ejemplo a tu teléfono inteligente, solo con buscar twitter en el motor de búsqueda o de manera más sencilla descargando la aplicación móvil te encontraras activo en este grandioso mundo que ofrece twitter. Así de sencillo como se lee es acceder a esta gigantesca red social que crece día a día en su número de usuarios y tú puedes ser uno más, si ya lo eres que esperas para disfrutar cada instante de explorar tu cuenta y la de cualquiera que puedas seguir sea página o persona para seguirlo y estar al día.

 

Funcionamiento de Twitter

Para algunas personas puede que esta red social sea una herramienta limitada, ya que su función básicamente es enviar mensajes con un número de caracteres limitados como si estuviese enviando un mensaje de texto a través de tu móvil. Pero por alguna razón se ha logrado tanta popularidad y seguidores en esta red, y es por esto que resolveremos algunas dudas que puedas tener respecto a esto.

Si te interesa unirte a esta red, lo primero es que debes querer sacar el mayor provecho de él, pues una vez que descubres sus herramientas, se convierten en parte de tus actividades diarias.

Twitter podría definirse como esa plataforma que permite una comunicación de forma bidireccional, sin perder su naturaleza de red social ya que permite que elijas con quien vas a interactuar y que limita tus mensajes con solo 280 caracteres. Aquí encontras una gran diferencia con respecto a otras redes sociales, y es que te permite diferenciar entre seguidores que son las personas que te siguen y los seguidos, aquellos a los que tú has decidido seguir. Algo que sería de gran ventaja a la hora de utilizar tu cuenta con fines de publicidad.

 

Twitter para conseguir trabajo:

¿Sabías que Twitter puede ser una red social muy factible para conseguir empleo? Pero claro, no se trata de una red social para profesionales como por ejemplo LinkedIn. En este caso nos referimos a una red social que se utiliza para compartir pensamientos, información o cualquier otra cosa.

Entonces, ¿cómo puede ayudar Twitter para conseguir trabajo? Algunos profesionales utilizan Twitter como una excelente vía para hacer inbound marketing. A través de sus perfiles pueden compartir información valiosa e importante para diversos usuarios de su sector de trabajo, que a su vez pueden ser clientes potenciales o empresas interesadas en contratar.

Por ello, tener un buen perfil con una foto profesional y excelente descripción podría ser fundamental. Además, compartir información de utilidad que pueda servir de formación a profesionales de tu sector industrial o laboral también es muy importante.

En ese sentido, Twitter sí puede ser un excelente canal para conseguir un empleo estable o, en otros casos, captar clientes potenciales a quienes se les puede ofrecer servicios.

 

Tutorial: Haz crecer tu negocio con Twitter

Sin duda alguna la red social Twitter ha ganado un gran valor en la red para sus millones de usuarios activos, es por esto que millones de personas implementan a esta como un medio de publicidad y mercadeo para que sus clientes siempre estén informados de sus actividades y novedades en cuanto sus productos y servicios, es recomendable para administrar una página empresarial diseñar un perfil exclusivo que controle únicamente publicaciones referentes a este medio en particular.

Para emplear la red social de manera adecuada toma en cuenta algunas pautas como que debes acudir a un administrador de comunidades virtuales profesional, este tipo de personas disponen de contactos profesionales que pueden ir desde diseñadores gráficos hasta diseñadores Web que pueden impulsar aún más tu Negocio solo empleando una Red social, Comparte publicidad o enlaces de tu perfil de Twitter empresarial en otras redes sociales, al contratar un profesional garantizas una actividad constante que mantendrá alerta a tus prospectos clientes, siempre se realista en tu publicidad a la hora de ofrecer detalles de tus productos y servicios.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una completamente gratis:

Servicios populares: Facebook, Instagram, WhatsApp, Netflix


Acerca de esta publicación:

  • Artículo publicado en la página web: Abrir
  • Artículo escrito por Carlos Mejia, Dugarte y JM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*