Iniciar sesión en TikTok

¿Qué es y cómo funciona TikTok?

Las redes sociales son una parte fundamental de la comunicación y en la actualidad es posible entretenerse en más de una docena de ellas. TikTok es una de las que han logrado cautivar a millones de usuarios a través de los vídeos cortos con música o sonidos de fondo. Esta red social se ha hecho muy popular a partir de que los usuarios buscan una forma diferente en la cual se pudiera crear contenido. La aplicación ha tenido un gran éxito desde hace un par de años, siendo un competidor muy fuerte para Instagram, Facebook o Twitter, Youtube.

Acceder para usar Tiktok:

En este artículo elaborado de manera didáctica explicaremos como disfrutar de este servicio, como acceder al mismo, las opciones que hay disponibles, consejos para el uso y manejo del mismo además que recomendaciones de seguridad que nunca están de más.

 



 

 

¿Cómo ingresar en TikTok?

Entrar a TikTok

 

 

 

Lo primero es tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo!

Registrarse desde el celular (Aplicación)

¿Cómo puedo descargar TikTok?

Las redes sociales tienen su mayor uso a través de los smartphones, por lo que resulta muy importante el poder conocer la forma en la cual se puede descargar. Pero primero se debe tener claro que está disponible para dispositivos Android y iOS.

TikTok no siempre ha sido de esta forma en que la conocemos y es que su éxito se debe en gran medida al playback que se puede hacer. El hecho es que ahora esto se ha llevado a un nuevo nivel donde cualquier usuario lo puede hacer.

 

Descargar TikTok para Android:

  1. Se tiene que acceder a Google Play Store a través de este enlace.
  2. Una vez que se accede a la ficha de la app, es necesario pulsar en el botón Instalar.
  3. Aceptar los términos y permisos que la app necesita para funcionar.
  4. Esperas unos minutos a que se descargue en tu dispositivo y listo.

 

Descargar TikTok para iPhone:

  1. Si tienes un dispositivo de Apple (iPhone) solamente tienes que acceder a la Appstore.
  2. Tienes que hacer este procedimiento directamente en tu smartphone.
  3. Te llevará hasta la ficha dentro de la tienda de apps.
  4. Tienes que pulsar el botón de descarga y confirmar con tu huella dactilar.

 

¿Cómo iniciar sesión en TikTok?

En el caso de que se tenga disponible una cuenta creada, solamente es cuestión de pulsar en Yo y después se tiene que pulsar en Iniciar sesión que se encuentra en la parte baja de la pantalla. Se tendrá algunas opciones que puede ser iniciar con Twitter, Facebook, Google, teléfono, usuario o hasta Instagram.

 

Una vez instalada la aplicación debemos de identificarnos:

El proceso que realizar es muy sencillo y no es necesario autorizar de nueva cuenta el uso del perfil social. A menos de que dentro de la configuración de la cuenta se haya revocado el acceso, en ese casi si solicitaría de nueva cuenta la autorización.

 

 

Servicios de almacenamiento Online:

Actualmente hay muchos servicios de almacenamiento en la nube que nos brinda la posibilidad de tener nuestros archivos que queremos disponibles siempre para echar mano de ellos, pues nos acompañarán a donde vayamos con el almacenamiento online, a continuación te presento a las más importantes.

 


 

¿Qué es TikTok y para qué sirve?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que se trata de una aplicación para móviles en la cual se puede llegar a grabar y compartir vídeos musicales. Sin embargo, esta app nación después de la fusión con Musica.ly un par de años atrás y vaya que fue uno de los grandes aciertos.

Una de las principales características que tiene TikToK es que resulta posible el poder grabar vídeos cortos, añadir música o sonidos y publicarlo en tu perfil. A parte de ello cuenta con funciones muy conocidas como el comentar o dar Me gusta a las publicaciones.

Existe la posibilidad de poder subir a otras redes sociales, así como también descargar el vídeo, añadir efectos y filtros, así como usar todos los sonidos que se deseen. TikTok es una red social que ha logrado ser una sensación entre los usuarios jóvenes que buscan divertirse de forma sana.

Funciona en forma de un timeline en el cual es necesario tener en cuenta que se deberá de ir deslizando hacía abajo para ir viendo el contenido que han compartido todos los usuarios que sigues o las sugerencias. Esto es algo que realmente deberá de tenerse en cuenta para poder hacer uso de TikTok.

 

Si quieres más información sobre TikTok visita:

Los siguientes artículos externos han servido de utilidad para la elaboración del presente artículo si quieres más detalles acerca del funcionamiento de este interesante visite…

 

 

¿Controlar quien puede ver los vídeos que subo?

Control de privacidad en nuestros vídeos:

Es indudable el impacto que esta aplicación tiene, y la gran cantidad de gente que día a día se une a TikTok, tener el control o la posibilidad de elegir quien puede y quien no puede ver los vídeos que subimos es una opción que tranquilizará a muchas personas una buena idea para librarnos fácilmente de ciertas personas o cuentas fake o simplemente gente que no quieras que vean tus vídeos. TikTok hace que la decisión sea tuya!

 

Si queremos convertir en privada nuestra cuenta:

Sigue los pasos que se te indicarán a continuación si nosotros queremos volver privada nuestra cuenta (por defecto nuestra cuenta es pública por lo que prácticamente cualquier persona tiene acceso a los vídeos que subimos…

  1. Abrir la aplicación y vamos a nuestra cuenta (en la parte inferior derecha, justo en la esquina en el ícono del hombrecito).
  2. Se nos direccionara a nuestro perfil, ahora le damos a la opción de tres puntos verticales (parte superior derecha), se abrirán opciones, a nosotros nos interesa ir a la de «Privacidad y seguridad«
  3. Ahora veremos como primera opción la de cuenta privada (la cual por defecto esta desactivada).
  4. Tenemos que activarla, tan solo le debemos darle al botón gris para que cambie a verde.
  5. Una vez que la opción Cuenta privada esta activada (verde) solo los usuarios que apruebes previamente podrán seguirte, darte me gusta (tus seguidores actuales pueden ver tus publicaciones y darte me gusta o enviarte mensajes)

 

 

Principales servicios de correo:

Otros servicios de correoGMX, AOL


Artículo escrito por Luis Morales y JM, para la página web: Abrir News. Si quieres más información acerca de los principales servicios de Internet puede seguir navegado en esta web donde encontrará más información acerca de TikTok y otros grandes servicios.

Otros servicios: Badoo, Blogger, Spotify, Uber, Msn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*