Iniciar sesión en mi Correo Yahoo

Yahoo Mail es uno de los más importantes servicios de correo a nivel mundial, y uno de los que más historia tiene pues es uno de los pioneros en este tipo de servicios, puedes usar el servicio gratuitamente, si aún no tienes una cuenta es una opción recomendable pues pocos te ofrecen tanto como este… Además este servicio te ofrece diversas maneras en acceder a tu correo, desde diversos dispositivos, ahora explicaremos como puedes acceder a tus mensajes de correo Yahoo!

 

No es Yahoo el servicio de correo que buscas?

Es posible te interese los siguientes artículos en ese caso…

 



 

Entrar a mi cuenta de correo Yahoo

Iniciar sesión en Yahoo Mail:

 

 

Revisar Yahoo Mail

Yahoo es uno de los mejores servicios email actualmente la misma tiene muchas maneras para que sus usuarios accedan al servicio es por ello que a continuación veremos las formas más usadas y populares para manejar nuestras cuentas de correo electrónico…

 

Con nuestro navegador web favorito…

1. Ingresar a Yahoo Mail desde la computadora:

La forma clásica de acceder al servicio es a través de nuestra computadora u ordenador, a través de su página web, usando para ello nuestro navegador favorito (Chrome, Mozilla, Edge, etc), tan solo dirijamonos al enlace a continuación mostrado:

 

Página web para ingresar a Yahoo Mail:

Link: https://mail.yahoo.com/?.intl=e1

 

Pasos siguientes después de entrar a la web:

  1. Una vez nosotros accedemos a la página web de inicio de sesión de Yahoo lo que debemos de hacer es identificarnos en ella.
  2. Debemos colocar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña para identificarnos
  3. De no recordar la contraseña o nuestra dirección de correo electrónico en la misma página web de inicio de sesión citada encontraremos la opción para intentar recuperar nuestros datos de acceso.

 

 

¿Al acceder a la página web de Yahoo aparece otra cuenta?

Una de las cosas que nos puede llegar a suceder cuando accedemos a la página web de Yahoo Mail es que en ella ya haya una sesión iniciada, de otra persona, esto en la mayoría de los casos sucede por qué esta persona olvidó de cerrar sesión, lo que debemos hacer es cerrarle su sesión para poder nosotros poder acceder con nuestra propia cuenta.

 

 

2. Ingresar desde mi celular o tablet:

Una de las formas más usadas para manejar tu cuenta de correo Yahoo en los dispositivos móviles es usando la aplicación que Yahoo tiene preparada para ti, descargala en tu tienda de aplicaciones para sacarle el jugo a todas las características de correo y adicionales, descárgalo gratuitamente en iTunes para iOS o Google PLay para Android.

 

Descargar aplicación de Yahoo Mail:

 

La aplicación de Yahoo Mail es multicuenta

Una de las cosas que te podrían interesar de esta App es que tiene la posibilidad de agregar más de una cuenta en ella para manejarla, incluso si no son estas cuentas Yahoo haciendo de esta App una manera ideal para manejar y unificar todas tus cuentas de correo desde una sola aplicación.

 

 

 


Las oportunidades de YahooMail

Ya sabemos que YahooMail es otro de los muchos servicio de comunicación virtual que utilizan un servicio de correo electrónico para los usuarios que se registran, el mismo pertenece a la compañía Yahoo, este servicio es de dominio popular para sus más básicas herramientas ya que cuenta con diversas presentaciones, como la empresarial que ofrece a las medianas y grandes empresas un correo organizacional perfecto para laborar de manera interna con su propio dominio y accesible desde cualquier ordenador o dispositivo inteligente que permita un acceso seguro a la web, todo esto hace de YahooMail una grandiosa estrategia para cualquier empresa ya que aunque de esta manera es un servicio privado es tan personalizable que es ajeno al propio servicio original, con esto quiero decir que no se nota siquiera que es un servicio anexo a la empresa sino más bien algo muy propio, cómodo y seguro, y su versión abierta no se queda atrás ya que cuenta con una gran variedad de acciones y beneficios.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con la presente publicación

 

YahooMail y sus asombrosas cualidades

A través de YahooMail contaras con un gran número de beneficios que asombraran a sus usuarios en general, solo con registrarte comenzaras a disfrutar de manera inmediata las oportunidades y herramientas que pone a tu disposición YahooMail, enviar como desde cualquier servicio de correo electrónico documentos y archivos adjuntos, intercambiar información, actualmente cuenta con innovadores herramientas de comunicación digital como lo son el de las video llamadas, siendo una de las plataformas más limpias y libres, esto refleja que posee menos errores a la hora de realizar las llamadas no se presentan fallos ni colapsos debido a sus eficientes sistemas, el rango que te permite alcanzar en tu trabajo y desenvolvimiento en general YahooMail es asombroso y compite con los mejores servicios, solo por cuestiones de popularidad quizá YahooMail no encabeza el primer lugar como el mejor servicio porque cuenta con todo lo necesario para ser reconocido como el mejor de todos, sus servidores, sus programadores, sus características y desarrollos al día le dan esta oportunidad.

 

 

Conoce al nuevo Yahoo Mail

Si en la actualidad queremos hablar de Yahoo Mail pues debemos saber quiénes son verizon, Verizon Communications Inc. Es una empresa dedicada a las intercomunicaciones mediante el ancho de banda y con trayectoria de veinte años en el mercado, deciden hacerse con Yahoo Mail por las oportunidades que se le presentan con esta fusión, hacen su mejor oferta en 2017 cuando la empresa Yahoo se encuentra en un estado de crisis irreversible y hacen una apuesta millonaria por esta empresa, en la posición que se encontraba Yahoo para ese momento se le hace imposible declinar esta oferta tan importante por lo poco que quedaba por salvar de Yahoo, Verizon se enfrenta a varia etapas legales contradictorias por los antiguos movimientos de Yahoo en Europa y deudas importantes que fueron heredadas en el traspaso, pero más que una empresa ellos apostaron por una marca, con historia y reconocimiento por parte de los usuarios, que con solo algunos cambios superficiales formaran su punta de lanza en el mercado y entraran en verdadera competencia frente a los principales proveedores de servicios de Web Mail.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE YAHOO! MAIL, VERSIÓN GRATUITA

El servicio de correo electrónico Yahoo! Mail, propiedad del grupo Yahoo!, Inc., es uno de los más utilizados a nivel mundial, superado solo por Gmail y Outlook.com.

 

Sigue estando entre los favoritos

¿Qué hace de Yahoo! Mail un servicio especial de correo electrónico, que le gane la preferencia de tantos usuarios? Veamos algunas de sus características:

En primer lugar, el 27 de mayo de 2007, Yahoo! Mail empezó a ofrecer a todos sus usuarios, un espacio de almacenamiento ilimitado de correo electrónico.

 

Características de la versión gratuita de Yahoo! Mail

El servicio Yahoo! Mail viene en dos versiones: gratuita y empresarial. En este artículo, hablaremos de las características de la versión gratuita.

  • Dispone de un Terabyte de almacenamiento.
  • Tiene 100 MB disponibles para archivos adjuntos.
  • Cuenta con un Sistema de Autenticación y Protección contra correo electrónico no deseado y virus, llamado
  • Ofrece publicidad que se muestra en pantalla dispuesta de tal manera que el usuario pueda verla, mientras maneja su correo electrónico, pero no interrumpa sus funciones.
  • En algunos países, tiene soporte POP3. Pero para tener soporte de SMTP, es necesario obtener una cuenta Plus.
  • Si han pasado cuatro meses sin haber utilizado tu cuenta Yahoo! Mail., se desactivan. La cuenta de correo puede reactivarse, pero se pierden todos los datos almacenados).
  • En 2006, Yahoo! Mail introduce un alias en su lista de características. Así, los usuarios de este servicio pueden añadir un simple alias de nombre de usuario conteniendo un punto para una cuenta existente previamente.
  • La versión china de Yahoo! Mail ofrece 3.5 GB y 20 MB para archivos adjuntos.

 

Enlaces de interés antes de terminar esta publicación:

Otros servicios: Correo Yahoo, Correo Outlook, Snapchat, Badoo, Twitter


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir News para más información y novedades acerca del servicio de correo de Yahoo, puede seguir en la presente web donde encontrará mucha información que quizás pueda interesarle. Artículo escrito por Juan, Dugarte, Abel…

1 Comentario

  1. reitero no puedo acceder a mi cuenta antonioatum @yahoo.com porque Siemens me dio de baja y .entregue sin darme cuenta el correo de Siemens y el tel de la compania 0059895018815.
    Necesito recuperar mi coreo Yahoo
    antonioatum @yahoo.com.mx que lo tengo desde el 2000 a mi nombre
    mi mail atumantonio @gmail.com
    tel 0059892842302 o 005493435351900

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*