Abrir y usar Disney Plus

Si eres de los que les encanta quedarse en casa a disfrutar de películas, sea en solitario, con tu pareja o bien entre amigos, si eso es lo tuyo, puede que haya un servicio que podría resultarte muy atractivo, uno similar a Netflix,  pero que ofrece nuevos contenidos, y que si tienes pequeños en la casa, es aún más atractivo, pues Disney lo puede hacer, ofrecer contenido para todos! poniéndote a joyas del cine y películas muy actuales y muy taquilleras, películas documentales, series que no encuentras en otros servicios similares.

Disney Plus es una plataforma de Streaming de películas y series con personalidad propia, en él encontraremos los contenidos que Disney tiene para nosotros los cuales inclyen producciones de Pixar, National Geographic, Simpson y Star Wars, para hacer de su propuesta aún más atractiva.

 

Ventajas de usar el servicio Disney Plus:

  • El catalogo nostálgico que ofrece pues pone en tus manos joyas y clásicos del cine que se remontan a los años 1920 en adelante, (también contenido más moderno o actual es ofrecido), así que los amantes del séptimo arte aquí tendrán una interesante opción.
  • Disney Plus al igual que otros servicios similares permite la característica de reproducción sin conexión (descargando previamente el contenido para verlo cuando decidas).
  • Puedes compartir tu cuenta con otras personas, y tiene al igual que Netflix un sistema de perfiles ideal para que cada persona en la casa pueda tener un perfil propio para que pueda tener una experiencia personalizada.

 

Registrarse en Disney Plus:

 

Crear cuenta en Disney Plus:

1.- Lo primero es ir a: https://www.disneyplus.com/ – Para acceder a la página web oficial de Disney Plus.

2.- Ahora que ya estamos en la web de Disney Plus, le damos clic en el botón azul, que nos dirá «Pruébalo sin costo» o bien «Suscríbete ahora«, es a esa opción a la que debes de clicar para comenzar el registro.

3.- Ahora se te solicitará tu dirección de correo,

4.- Puedes marcar las casillas para recibir actualizaciones, ofertas e información adicional de Disney Plus.

5.- Ahora aceptas las condiciones de tu suscripción, dale a aceptar y continuar.

6.- Crea una contraseña para tu cuenta. (debe tener como mínimo 6 dígitos, con números o símbolos especiales).

7.- Ahora ingresa una forma de pago, puedes ingresar tu tarjeta de débito o crédito, en algunos países también hay otras opciones para el registro, por ejemplo Paypal.

 

¿Cuánto cuesta Disney Plus?

  • En Estados Unidos cuesta 7 Dólares la suscripción mensual (realmente 6.99 Dólares).
  • En España el precio es de 7 Euros (6.99 Euros), si vemos el tipo de cambio el precio es un poco más que en EEUU.

 

Otros servicios relacionados a Disney Plus:



 

Formas de usar Disney Plus

Iniciar sesión en Disney Plus

 

 

  1. Página web del servicio.
  2. Aplicación para Android e iOS.
  3. Desde TV Smart o mediante dispositivos streaming como ROKU o Chromecast.

 

Desde la computadora (PC)

Página web para ver Disney Plus:

Si estamos en nuestra computadora y no queremos instalarle nada entonces podemos usar su página web, usando para ello nuestro navegador web favorito, una vez en la página web solo debemos de identificarnos para comenzar a disfrutar de todos los contenidos que ofrece este servicio.

 

 

Chromecast, Amazon Fire TV entre otros..

Disney Plus mediante dispositivos Streaming

El servicio Disney Plus puede ser usado usando a su vez dispositivos streaming como los famosos Chromecast (Google TV) o bien con el Amazon Fire TV (de Amazon), entre otros más, haciendo que aquellas TV que no sean compatibles con Disney Plus puedan ser usadas para disfrutar de Disney Plus; eso si tenemos que desembolsar una pequeña cantidad de dinero en la compra de estos dispositivos.

Solo mencionamos el Chromecast y el Amazon Fire TV pero en el mercado hay muchos otros dispositivos como estos que te permitirán disfrutar de Disney Plus en TV convencionales o que aún siendo normales no permiten instalar la aplicación de Disney Plus.
 

Redes sociales populares:

Otros: PinterestTinder


Contenidos para todas las edades:

Para los que ya tienen unos cuantos años encima, esta plataforma Streaming pondrá en nuestras manos esas películas y series que tanto nos divertían de niños y que prácticamente no las encuentras en otros servicios como Netflix o HBO por ser contenido antiguo, para los más modernos podrán disfrutar de las producciones de MARVEL, es un servicio que no deja indiferentes a nadie, pues al ser Disney a su vez dejará con una sonrisa de oreja a oreja a los pequeños de la casa.

Lo que ofrece este servicio es contenido variado, que no solo se limita a mostrar contenidos de Disney.

 

¿Mediante qué dispositivos está disponible DisneyPlus?

Actualmente este servicio está disponible mediante:

  1.  iOS (Aplicación para dispositivos Apple)
  2. Apple TV (tvOS de Apple)
  3. Google Chromecast
  4. Android
  5. Android TV (Televisores que usen este sistema)
  6. PlayStation 4
  7. Roku
  8. Xbox One
  9. Amazon Fire TV (no todos los modelos)
  10. Televisores LG (no todos)
  11. Televisores Samsung (no todos)

 


Marvel en tus manos:

Disney Plus tiene un gancho, algo de lo que sus competidores no pueden alardear, tienen los contenidos de Marvel, así que si eres fanático del universo cinematográfico de Marvel, Disney Plus es para ti, puedes encontrar películas y también series de Marvel.

National Geographic: para aquellos que les guste el contenido del tipo que ofrece la National Geographic con Disney Plus tendrán acceso a esta.

 

Cosas a tener en cuenta sobre este servicio:

Si bien el contenido ofrecido es para todas las edades, la mayoría de contenidos que encontramos es principales para niños.

Contenidos agresivos o subidos de tono a pesar que podrían ser ofrecidos, no lo están, es por ello que no encontraremos por el momento a DeadPoll, Logan o Alien, este tipo de contenidos y otros para público adulto, según se dice van a poder ser adquiridos desde otra plataforma, o bien desde una sección especial para adultos en el mismo Disney Plus, por el momento aún no sucede esto último.

Otros títulos que podrían estar pero no lo están (temas legales) encontramos a EL Increíble Hulk, Spiderman Homecoming o Far From Home tampoco puedes ser disfrutadas desde Disney Plus.

 

Disney Plus y su oferta de Contenido familiar:

Disney Plus esta enfocado en contenidos que puedan ser disfrutados por toda la familia, pero enfocados a contenidos para los pequeños de la casa, contenido de acción sangriento o violento no son accesibles desde esta plataforma, ya que es «Disney».

 

 

Servicios de correo:

Otros: YahooGMX


Si quieres saber más acerca de los principales servicios de Streaming de la actualidad síguenos aquí en Abrir.news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *