Descargar aplicación de Yahoo Mail

La aplicación de Yahoo Mail te permitirá manejar todas tus cuentas de correo de manera centralizada, está disponible para móviles que funcionan con Android como también para los dispositivos de Apple.

Algunas funciones que hacen tan atractiva a Yahoo Mail:

  1. Puedes agregar todas tus cuentas de correo a la aplicación, no solamente las cuentas de Yahoo, sino que puedas agregar cuentas de la competencia, si las tienes, a esta App, para que desde ella, de manera centralizada puedas manejar todas tus cuentas desde una sola aplicación.
  2. Olvídate de los correos electrónicos no deseados, también conocidos como «SPAM» ya que Yahoo utiliza parámetros avanzados para filtrar y enviarlas lejos de tu bandeja principal.
  3. Puedes visualizar los archivos adjuntos que se comparten vía correo en una vista fácil para poder ubicar de manera rápida la foto, documento o vídeo que estás buscando.
  4. Puedes personalizar esta aplicación para que te sientas más cómo con ella, personaliza la barra de navegación, sonidos personalizados, temas y más.
  5. 1000 GB gratuitos te ofrece Yahoo Mail para que nunca tengas que preocuparte por el almacenamiento que ocupen todos tus mensajes de correo.

 

Descargar la aplicación de Yahoo Mail en Android

Puedes descargar fácilmente la aplicación de Yahoo Mail en dispositivos de Android, lo encuentras gratuitamente en la tienda de aplicaciones Google Play Store, para obtenerla solo sigue los pasos que ahora te describiré:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones de tu móvil, Google Play Store.

2.- Usaremos el buscador, en él escribiremos la palabra «Yahoo Mail» y comenzamos a buscar.

3.- En los resultados de búsqueda que aparecerán, ubicarás la aplicación de Yahoo Mail, verás que tienes habilitado el botón «Instalar«.

4.- Esperamos a que la aplicación se descargue e instale en tu móvil, toma en cuenta que esto puede tomar un poco de tiempo, básicamente dependerá de que tan rápida es tu conexión a Internet.

5.- Una vez instalada la aplicación, podrás abrirla y comenzar a usarla.

 

 

Recomendaciones de seguridad:

  1. Sigue las reglas de uso del servicio, no hagas un uso abusivo pues hacerlo conlleva sanciones, incluso pueden sancionarte con el cierre permanente/definitivo de tu cuenta. Usa el servicio de correo de manera respetuosa, como una manera de comunicación y no para incurrir en conductas como lo es enviar mensajes del tipo SPAM y otros.
  2. Ten siempre actualizada la aplicación de Yahoo, esto es muy recomendado ya que esta aplicación se renueva contantemente para ofrecerte nuevas características y funciones, además que cada nueva versión es más segura y eficiente que sus versiones pasadas.
  3. Obtén la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de tu móvil no hay razón para tener que dirigirnos a páginas web de descarga no oficiales ya que esto puede implicar riesgos innecesarios para tu dispositivo móvil y lo que tengas allí.

 

Otras aplicaciones revisadas:



 

Seguridad en Yahoo Mail:

 

Pishing correos fraudulentos:

Pishing es un mal que parece siempre acompañará al correo electrónico, a pesar de los esfuerzos que servicios como Yahoo Mail en cuestiones de seguridad es posible que nos topemos alguna vez con esta clase de mensajes, los mensajes Pishing lo que buscan es hacer fraude, pues aparentan por lo general ser instituciones, como bancos con el fin de obtener información delicada como datos personales o información de tus tarjetas bancarias.

Recuerda si encuentras un mensaje donde se te solicite respondas el mismo con tu usuario o contraseña de cualquier servicio que uses o brindes tus datos bancarios lo más probable es que sea Pishing lo mejor será ignorarlo, eliminarlo, aunque también cuentas con la opción de reportarlo para así ayudes a Yahoo Mail a combatir este mal, por lo general Yahoo Mail detecta automáticamente esta clase de mensajes y los bloquea, sin embargo puede que alguno se termine colando en nuestra bandeja, así que a estar atentos.

 

¿Es seguro el correo de Yahoo?

Yahoo es una de las opciones de correo más seguras, sin embargo en sus largos años ha tenido en 2016 casos graves de seguridad en los que Hackers accedieron a información de muchisimas cuentas, además se informo que Yahoo Mail proporcionaba información a la NSA de las cuentas de correo esto como parte del programa PRISM.

Sin embargo los años pasaron, y en los últimos años Yahoo ha sabido cuidar más su servicio y ponerla muy lejos de escándalos o cualquier cosa que pueda hacer dudar a sus usuarios de seguir usando el servicio, sin embargo para muchos esto no ha sido suficiente y es probable que ahora al enterarte de esto, quizás puedas pensar en buscar otro servicio de correo como Gmail u Outlook.

 

 

Redes sociales populares:

Otros: PinterestFacebookTinder


 

Yahoo es uno de los principales y más longevos servicios de correo en el mundo, ofrece 1 TB de almacenamiento, siendo este quizás su punto más fuertes, ya que es una cifra muy superior a lo que ofrecen servicios como Gmail u Outlook. Con Yahoo Mail podrás tener una dirección virtual desde la cual puedes enviar y recibir mensajes, enviar y recibir archivos que consideres necesario, todo esto con la confianza que el sistema de seguridad Yahoo ofrece.

Ventajas de registrarte en Yahoo Mail:

  1. Solo por registrarte tendrás 1 TB (1000Gb) de almacenamiento para que no te preocupes por el peso de tus mensajes de correo, comparándolo toma en cuenta que Gmail solo ofrece 15 GB.
  2. Puedes usar el servicio tanto desde la computadora como desde dispositivos móviles.
  3. Opciones de personalización tanto para la versión web como la aplicación para que te sientas cómodo siempre.
  4. Respuestas automáticas para que respondas los mensajes que te lleguen aún cuando no estés disponible.
  5. Maneja todas tus cuentas de correo que tengas (incluso de la competencia como Gmail u Outlook) en una plataforma unificada, Yahoo Mail!
  6. Organiza tus eventos y reuniones en el calendario de Yahoo (Yahoo Calendar).
  7. Muchas otras ventajas!

 

Información sobre Yahoo Mail:

 

Yahoo es un ícono de Internet, fue una de las empresas pioneras de Internet, cuya notoriedad era incuestionable en la década de los 90, esto gracias a servicios que ofrecía entre los cuales destacaban su buscador, el correo electrónico, acceso a juegos o bien el popular GeoCities, en esta década se podía definir como al otro gigante que competía con este era Microsoft, quien tenía entre sus servicios estrellas a Messenger, Hotmail entre otros… Sin embargo Google hizo su irrupción y hoy conocemos el desenlace de esta competitividad

En lo que respecta a correo, Gmail supo ganar la batalla como el servicio Email más popular y usado, sin embargo, Yahoo Mail sigue siendo una opción interesante y con ventajas y desventajas frente a sus competidores pero una muy buena alternativa al fin y al cabo. En la actualidad son millones de personas que prefieren Yahoo Mail ya que ofrece una interfaz nada engorrosa, cómoda de usar con funciones y opciones que nos simplifican la vida, además claro del generoso espacio de almacenamiento gratuito que brinda.

 

Servicios de comunicación:

Otros: SignalSkypeZoom


Encuentra más información sobre las principales aplicaciones aquí en Abrir News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *