Aplicación de Traductor de Google

Google Traslate, mucho más que un traductor de textos

Es claro que un traductor en estos tiempos llenos de tanta información y mensajes por doquier, es una de las cosas más necesarias en un dispositivo Android. Por esta razón, entre las aplicaciones que trae predeterminadas tu dispositivo, se encuentra una que suele pasar desapercibida, hasta que la necesitas un día y te das cuenta que la tienes inhabilitada; esta es Google Traslate.

Como su nombre lo indica, es una aplicación oficial de Google, la cual te permite traducir cualquier texto a través de decenas de idiomas diferentes. Entre las combinaciones más importantes tiene la de inglés con español y viceversa, ingles con francés, ingles con alemán, inglés con chino y pare usted de contar.



 

Descargar el Traductor de Google:

 

Encuéntralo en tu tienda de aplicaciones:

Esta aplicación esta disponible tanto para dispositivos Android como también para dispositivos iOS, para obtenerla, búscala y encuéntrala en tu tienda de aplicaciones como «Traductor de Google«, si en caso no la encontrarás, te dejo los enlaces que te llevarán a esta aplicación en su respectiva tienda:

 

 

¿Puedo usar la página web de Google traductor?

Google traductor también puede ser usado desde tu navegador web esto para no tener necesidad de instalar la aplicación, sin embargo si piensas usar a menudo el traductor de Google es muy recomendable la App ya que tiene opciones avanzadas que no están disponibles en su versión web.

 

Más información sobre correo electrónico:


Más de cincuenta idiomas diferentes en Google Translate

A parte de poder traducir en más de cincuenta idiomas oficiales y totalmente diferentes, Google Translate te da la oportunidad de poder escuchar la pronunciación de estas traducciones, que termina siendo fundamental, sobre todo para aquellas personas que se inician en el idioma.

También trae la opción de poder traducir imágenes a través de nuestra cámara, con solo enfocar el lente sobre el texto que queremos traducir. Además de elegir el idioma, podrás ver la traducción en pantalla en el mismo momento que la necesites e incluso, podrás tomar una fotografía que esté almacenada en tu dispositivo y poder traducirla sin ningún problema.

 

Herramienta inigualable

Así que como puedes ver, termina siendo una de las aplicaciones que más vas a utilizar en tu día a día siempre y cuando estés rodeado de diferentes idiomas, o tu oficio requiera de su uso constante si a idiomas se refiere. El potencial de este tipo de aplicaciones suele pasar desapercibido, pero una vez comienzas a utilizarla, te das cuenta de las funcionalidades que tiene. En caso de quererla, solo debes ir a la Play Store y descargarla de manera gratuita.

 

Comercio por Internet:


Para más información, síguenos en Abrir.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *