Descargar aplicación de TikTok

Descargar la aplicación de TikTok

TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las más grandes redes sociales y una de las que mejor futuro tienen también, esta red social está enfocada en vídeos cortos de sus usuarios donde la creatividad de los mismos es pieza fundamental del éxito de la plataforma. En tiktok encontrarás vídeos de retos, haciendo playback, bailes, humor y mucho más siendo estas muy entretenidas y al ser cortas pues es muy fácil pasar de una a otra sin aburrirte, entretenimiento asegurado encontrarás en esta aplicación.

 

Lo que ofrece la aplicación de TikTok:

  1. Puedes subir vídeos de diversas temáticas, también puedes hacer las populares colaboraciones o duetos.
  2. Tienes una impresionante cantidad de canciones que puedes usar para tus vídeos.
  3. Los vídeos pueden ser de hasta 60 segundos con efectos y de 3 a 15 segundos con canciones.
  4. Necesitas disponer de conexión a Internet para usar el servicio.
  5. Puedes identificarte mediante tu cuenta Google, Twitter, Apple entre otros.

 



 

Descargar la aplicación de TikTok:

La aplicación esta disponible de manera gratuita para dispositivos móviles, tanto para Android como para el caso de dispositivos de Apple, para obtenerla te detallaré los pasos que debes de seguir:

 

TikTok para tu móvil Android:

En el caso de Android, la aplicación la obtendrás en la Google Play Store solo sigue los pasos que a continuación pasaré a mencionar:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones “Google Play Store«.

2.- Usando el buscador (aparece en la parte de arriba), escribimos la palabra “TikTok” y comenzamos la búsqueda.

3.- En los resultados que arrojará la búsqueda ubicamos la aplicación de TikTok y le damos al botón “Instalar”.

4.- Esperamos a que se descargue e instale en tu dispositivo (este procedimiento es automático).

5.- Una vez instalada la App la abrimos y nos identificamos con nuestra cuenta TikTok (o bien creamos una nueva cuenta).

6.- Disfrutamos del servicio y de todos los vídeos que este ofrece.

 

Cosas que debes de tener en cuenta al usar la aplicación:

Recuerda siempre tener actualizada a la última versión la aplicación de TikTok, esto te permitirá disfrutar de las novedades que este servicio implementa para disfrute de sus usuarios, adicionalmente a ello, podrás tener mejoras en lo que respecta a seguridad, ya que no solo mejora los parámetros de seguridad propios de la App, sino también corrigen errores, con cada actualización, detectados en versiones anteriores.

 

Instalar TikTok en móviles de Apple

Para el caso de iOS el procedimiento es similar (al de Android), también debemos de ir a la tienda de aplicaciones que en este caso es la App Store.

 

 

Publicaciones populares en esta web:


 

¿Al actualizar la aplicación genera un error en tu móvil?

Esta aplicación ofrece cada cierto tiempo una versión renovada de la misma, que permite ofrecer nuevas características y corregir errores que hayan sido detectados en anteriores versiones, antes de ser lanzadas estas actualizaciones estas son probadas con la finalidad de que al ser lanzadas sean compatible con los móviles, no generando errores inesperados, no obstante ello hay posibilidades de que al instalarla en tu móvil esta pueda generar errores o problemas inesperados.

En el caso que la nueva versión te genere errores puedes reiniciar tu móvil, en ocasiones eso funciona, otra posible solución sería desinstalar y volver a instalar la App, en caso de que esto no funcione tendrás que esperar a que la compañía lance una nueva versión que corrija el problema de incompatibilidad que esta genera en tu móvil.                                         

 

La App de TikTok debe estar siempre actualizada!

Mantener actualizada esta aplicación es la mejor decisión que puedes tomar, usualmente para lograrlo los usuarios no tienen que mover un dedo pues es un proceso automático ya que por defecto en los móviles se encuentra habilitada la opción de “Actualizaciones automáticas”, de no ser así te recomendaría que habilites dicha opción.

 

 

Recomendaciones de seguridad para tu App:

Otros servicios: VKSnapchatPinterestWeChat

 

Instagram ha implementado su propio TikTok:

¿Reels es una copia de TikTok?

Instagram la red social propiedad de Facebook ha intentado replicar el servicio de TikTok dentro de su propia aplicación, a esta sección la ha llamado «Reels» y básicamente funciona como TikYok, vídeos cortos en pantalla completa que puedes deslizar de abajo hacia arriba o viceversa.

 

Comentarios finales a este servicio:

TikTok es un servicio para explotar nuestra creatividad, un servicio popular en la gente joven que gusta de la música y de las coreografías, algunos pueden subir sus propios vídeos otros pasar su tiempo disfrutando del contenido que la comunidad sube.

En la parte de seguridad el servicio ha mejorado mucho, ahora nosotros como usuarios podemos tener el control de nuestra privacidad, manejar la forma en que interactuar con la comunidad, eso si para usar esta red social deberás tener al menos 13 años, los padres también pueden controlar a sus hijos mediante las opciones del control parental.

 

Publicaciones sobre aplicaciones:

Otros: OutlookYahooTelegram


Puedes encontrar más información sobre las principales redes sociales y servicios de Internet aquí en Abrir.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *