Descargar aplicación PicsArt

Picsart es una de las mejores y más famosas aplicaciones para que puedas editar tus fotografías muy fácilmente, poniéndote a tu disposición una funciones y herramientas para darles a tus fotos más artísticas, divertidas, únicas.

Picsart lleva la edición a otro nivel, pues no se puede catalogar la misma como una herramienta o aplicación de edición de fotos básica, actualmente incluso integra una comunidad, una especie de red social donde los usuarios pueden compartir directamente las fotos que han terminado de editar (algo opcional por cierto.

 

Descargar aplicación PicsArt:

 

Obtén esta aplicación en tu tienda de aplicaciones:

Puedes encontrar esta aplicación en tu tienda de Apps, búscalo como «PicsArt», una vez ubicado instálalo, si tienes problemas o dificultades para encontrar la misma, a continuación te dejaré los enlaces que te llevarán a esta App en su respectiva tienda.

 


Descarga PicsArt, la forma más fácil de editar fotos

Cuando se trata de edición de fotografías mediante filtros, recortes o cualquier otro efecto, PicsArt es la aplicación ideal para tu dispositivo móvil. Estas capturas mejorarán su estética y sin duda aumentará el número de “likes” en las diferentes redes sociales.

Su uso se aplica para compartir en plataformas como Facebook o Instagram, donde el nivel de receptividad en fotografías es mucho mayor que otras redes.

Le permite aclarar u oscurecer el paisaje, eliminar los ojos rojos producto del flash, alisar la textura de la foto y, por supuesto, tiene disponible una gran variedad de filtros con diferentes efectos que pueden ser modificados.

 

Redes sociales populares:



Viene teniendo una gran popularidad

Al ser una aplicación de descarga gratuita, está al alcance de todos. Sin duda que su target preferido es el juvenil quienes son los que usan y consumen más este tipo de programas para mejorar la calidad de sus fotografías, sean “selfies”, panorámicas o normales.

Creada y lanzada al mercado a finales del 2014, ya cuenta con millones de descargas en diversos dispositivos Android.

 

Cuenta con una red social

Hoy en día la plataforma de Instagram es la más usada y supera por lejos a sus rivales en el ámbito de fotografías, y hoy en día es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos. Sin embargo, PicsArt empleó el desarrollo de esta forma de compartir imágines editadas pero para un target más profesional.

Por lo general se pueden apreciar imágenes captadas por cámaras profesionales por parte de especialistas en el área, por lo que aquellos jóvenes que quieran simplemente compartir una instantánea de su mascota no se sentirán a gusto. Sin duda es una aplicación con una red social dirigida específicamente a una población.

PicsArt tiene diversos filtros parecidos a los de Instagram, pero con la diferencia de que sus resultados son más visibles y se pueden modificar al gusto del usuario.

 

Aplicación gratuita

Esta es otra razón por la cual tiene gran popularidad, y es que al no tener costo alguno le puede llegar a cualquier dispositivo Android de última generación. Tan solo en el 2015 contaba con más de tres millones de descargas, y por obvias razones para lo que va de año esa cifra es mucho mayor.

Si es cierto que aun esta red social que implementa esta aplicación es nueva y no tiene mucho impacto actualmente, está llamada a ser una tendencia entre sus usuarios.

Pero no solo los jóvenes son quienes disfrutan de esta programa, los adultos quienes quieren hacer collage de fotografías de familiares, amigos, mascotas u otra cosa, lo pueden hacer sin problemas porque esta aplicación cuenta con esta opción de gran impacto.

Desde dos hasta seis fotografías son las que se pueden unir en un collage de imágenes editadas con diversos filtros o recortes. Sin duda PicsArt es la aplicación para fotografías con mayor crecimiento en el último año, y como muestra de ello están las diversas facilidades que tiene para tener una mejor calidad en estas instantáneas.

 

 

Conclusión acerca Picsart:

PicsArt no es ya una simple herramienta para mejorar, aplicar filtros a las fotos sino que ha sabido evolucionar con el tiempo (tiene ya muchos años en funcionamiento y sigue vigente), actualmente brinda la posibilidad su comunidad, como red social donde puedes compartir tus fotos editadas, en lo que respecta a edición de fotos es una de las principales aplicaciones

 

Otros servicios que te podrían interesar:

Otros: SkypeSpotifyTelegramWallapop


Para más información sobre aplicaciones, síganos en Abrir.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *