Descargar aplicación de Outlook

Outlook es la aplicación que te permitirá manejar todas tus cuentas de correo de manera centralizada y eficiente, puedes incluso manejar cuentas de correo de la competencia como Gmail o Yahoo Mail, podrás enviar y recibir los mensajes, además que cuenta con el calendario incorporado para que siempre sepas de tus citas a realizar. La aplicación es gratuita y esta disponible para móviles que usen Android y también iOS.

 

Descargar aplicación de Outlook en Android:

Puedes obtener la aplicación en Android muy fácilmente, lo obtienes en la tienda de aplicaciones Google Play Store, lo encuentras fácilmente usando el buscador, obtenerla no cuenta nada y a continuación te explico paso a paso lo que debes de hacer para obtenerla:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones de tu móvil: Google Play Store.

2.- Usamos el buscador, escribimos la palabra «Outlook» en él y comenzamos la búsqueda.

3.- En los resultados de búsqueda, encuentras la aplicación y presionamos el botón «Instalar».

4.- Esperamos a que la aplicación se descargue en tu móvil para posteriormente instalarse, solo toca esperar ya que este proceso es automático y dependerá básicamente de tu conexión a Internet para descargar la App.

5.- Una vez instalada la aplicación, la abrimos y comenzamos a usar la misma.

 

¿No encuentras la aplicación?

En el caso que no puedas encontrar la aplicación con la ayuda del buscador puedes intentar ubicarla haciendo «Clic Aquí« para dirigirte a esta aplicación en su respectiva tienda (Google Play Store).

 

Gmail es la aplicación predeterminada para Android

Recuerda que la aplicación predeterminada de correo en Android es la aplicación de Gmail, la cual por lo general ya viene instalada de fábrica, con esta aplicación puedes manejar todas tus cuentas de correo, incluso las cuentas de Outlook, así que si no quieres descargar una App adicional puedes manejar tu cuenta Outlook con la App de correo de Gmail.

 

Recomendaciones para la App de Outlook:

  1. Obtén la aplicación de Outlook desde la vía oficial, esto es desde la tienda de aplicaciones propia de tu móvil, no hay necesidad para recurrir a webs de descarga no oficiales pues esto puede representar riesgos de seguridad totalmente innecesario.
  2. Actualiza la aplicación de Outlook, tenlo siempre en su última versión, esto te dará muchos beneficios como tener siempre las nuevas funciones y características que este servicio ofrece, además también mejoras en seguridad y estabilidad con tu móvil.
  3. Sigue las reglas de uso del servicio, no uses tu correo electrónico para hacer abuso del mismo, dirígete con respeto con las otras personas y no quieras pasarte de listo con acciones como enviar mensajes para hacer publicidad que el destinatario no quiere (Spam) ni tampoco con la finalidad de realizar estafas, toma en cuenta que, incumplir las normas puede conllevar a sanciones como el cierre permanente de tu cuenta de correo.

 

Otras aplicaciones revisadas:



Outlook es el servicio de correo ofrecido por la compañía Microsoft, esta  ya cuenta con muchos años en el mercado y es el sucesor de Hotmail, actualmente también integra un muy útil calendario que hacen de esta una herramienta del día a día para muchas personas, segura y eficiente, ofreciendo almacenamiento gratuito de 15 GB y otras interesantes funciones adicionales.

 

Otros servicios ofrecidos por Microsoft:

 

1. Microsoft Edge:

Edge es el actual navegador de Microsoft para Windows 10, este reemplazo al anterior navegador Internet Explorer, el cual estaba presente en muchas versiones de Windows, este servicio tiene entre sus competidores a Mozilla Firefox y Google Chrome, aunque hay más. Con Edge nosotros podemos navegar en la web a través de las diversas y casi infinitas páginas webs que hay, además esta sincronizado con otros servicios de Microsoft.

 

2. Skype:

Skype es el servicio de mensajería, llamadas y vídeollamadas que nos ofrece Microsoft, con el nosotros podemos usar un muy eficiente sistema de chat con funciones y herramientas que nos ayudarán a mantenernos comunicados con las personas que queremos, además de ello podemos realizar llamadas y videollamadas con otros usuarios de Skype, una de las cosas en las que podría diferenciarse con otros populares mensajeros como WhatsApp y Facebook Messenger es que podemos hacer llamadas telefónicas a fijos y móviles a tarifas muy competitivas…

 

3. Onedrive:

Onedrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, si te registras con Outlook, tendrás adicionalmente 5GB de almacenamiento gratuito para que puedas llevar contigo siempre los archivos que consideres necesarios. Actualmente este servicio es competidor directo de Google Drive, iCloud, Mega entre otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *