Descargar aplicación de Netflix

La aplicación de Netflix te permitirá disfrutar con comodidad de las películas y series que este servicio de Streaming ofrece, pudiendo ver sin mayor problema sus contenidos desde nuestro dispositivo móvil, claro que para ello nosotros debemos estar registrados y estar suscrito a alguno de los planes de suscripción que ofrece.

Con la aplicación de Netflix encontrarás disponible todo el catalogo que ofrece Netflix para su disfrute (a excepción de los restringidos según región geográfica), entre estos contenidos también podemos encontrar contenidos exclusivos, que no podrás encontrar en otros servicios de streaming y además los originales de Netflix, las producciones que la misma Netflix ha producido.

Algo que también podremos hacer desde la aplicación, es publicar nuestras opiniones a los contenidos, asignarle puntuación en base a la satisfacción que tuviste al haberlo visto, además se te recomendarán contenidos en base a tus preferencias, ten todo el mundo de Netflix en tu móvil.

 

Descargar la aplicación de Netflix en Android:

Obtener la aplicación de Netflix en móviles que usan el sistema Android es muy sencillo, lo puedes descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones, Google Play Store y comenzar a usarla, en muchas ocasiones esta aplicación ya viene instalada de fábrica, para obtener esta App solo sigue los pasos que a continuación te detallo:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones Google Play Store.

2.- Usamos el buscador, escribimos la palabra «Netflix» y comenzamos a hacer la búsqueda.

3.- En los resultados que arroja la búsqueda, ubicamos la palabra de Netflix, observarás que aparecerá el botón «Instalar». Presionamos en el botón «Instalar».

4.- Esperamos a que la aplicación se descargue en tu móvil para posteriormente instalarse, este proceso es automático, debemos ser un poco pacientes, la rapidez con que acabe de instalarse en tu móvil, básicamente depende de tu conexión a Internet.

5.- Una vez instalada la App la abrimos y comenzamos a usar la misma.

En el caso que no puedas ubicar la aplicación con la ayuda del buscador de la tienda, puedes hacer «Clic Aquí» para dirigirte a esta aplicación en su respectiva tienda (Google Play Store).

 

Otras aplicaciones revisadas:

 

Recomendaciones para Netflix:

  1. Si vas a usar Netflix en tu dispositivo móvil con la aplicación del servicio te recomiendo mantener actualizada la misma, ya que se renueva contantemente para ofrecerte nuevas funciones y características, además también las nuevas versiones son más seguras y estables con tu móvil, por estas razones tenerla actualizado es la mejor decisión.
  2. Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu móvil no hay razón para recurrir a webs de descarga no oficiales, ya que eso podría implicar riesgos innecesarios de seguridad para tu móvil.

 

Servicios de correo electrónico:

Otros: OutlookGMX



 

Más información sobre Netflix:

 

Producciones de la propia Netflix

Una de las cosas que en verdad hacen que muchas personas elijan el servicio Netflix por encima de otros servicios parecidos es que este tiene sus propias producciones, que no tiene nada que envidiar a los grandes estudios, y que son sensación en el público, esta es otra de las grandes razones por las que Netflix es un servicio tan atractivo.

 

Entre las series y películas originales de Netflix podemos citar:

  1. La Casa de Papel
  2. Casa de las Flores
  3. El Chapo
  4. 13 Razones Why
  5. House Of Cards
  6. Marvel’s Daredevil
  7. The Crown
  8. Stranger Things
  9. BoJack Horseman

 

Siempre  encontraremos algo nuevo que ver…

Un catálogo que siempre  se renueva…

Una de las cosas por las cuales este servicio es tan popular es por que siempre podemos encontrar cosas nuevas que ver, mensualmente se agregan contenidos y se borran otros esto para mantener siempre renovada las opciones que tenemos para ver, es por ello que con cada mes que se acerca todos nos preguntamos que cosas nuevas ofrecerá Netflix.

 

Cambiar el idioma en que se me muestran los contenidos de Netflix:

Tan solo sigue los pasos que a continuación detallaré…

  1. Vamos a la sección «Cuenta (Account)» en la página web de Netflix.
  2. Nos ubicamos en «Mi perfil (My Profile)», le damos a la opción «Idioma (Language)».
  3. Elegimos el idioma y los subtítulos que necesitamos.
  4. Ahora vamos a reproducir las series o películas que queremos, estas deberán aparecer con el idioma y subtitulo que elegimos.

 

Mensajeros populares:

Otros: SignalSkypeZoom


Encontrarás más publicaciones como la actual aquí en Abrir.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *