Descargar aplicación de MyOpel

MyOpel facilita la vida de los conductores



MyOpel es una aplicación que está llamando mucho la atención entre los que tienen vehículos, y es que ofrece una gama de funciones que permite, por decirlo de alguna forma, de “controlar el vehículo”.

Por una parte, permite programar las rutas mediante el GPS, incluso estando fuera del vehículo, lo que permitirá que las personas planeen sus viajes desde la comodidad de su casa o su oficina, y al momento de que entre al automóvil ya esté listo para iniciar el trayecto.

También ofrece una excelente función para aquellos que son olvidadizos. Y es que mediante la app en su teléfono celular inteligente te mostrará el sitio exacto en donde estacionó su carro. Incluso, le mandará una notificación antes de que el ticket regulado de parada no caduque, y de esa forma pueda evitar multas.

MyOpel ofrece a los usuarios la posibilidad de cerrar las puertas, de manera remota, lo que facilitará en gran medida la vida de las personas, ya que no se verán obligados a regresarse si no está seguro de haberlo dejado o abierto.

Esta innovadora app envía también informes por correo electrónico sobre el estado del automóvil y la conducción, lo que permitirá saber con seguridad cuanta gasolina queda disponible en el tanque, así como el kilometraje y la vida útil de los cauchos y aceite.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita, y se encuentra disponible tanto para los que tengan sistema operativo iOS, como para los que prefieren Android. Solo necesitan descargarla en su teléfono celular, y posteriormente registrarse en la página web myopel.es, en donde además podrá conocer mayor información sobre el programa.

El servicio está integrado en el sistema Opel OnStar, el cual fue elaborado por la empresa alemana con el fin de mejorar la conducción.

La última versión de MyOpel, la cual se encuentra disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, incluye varias novedades interesantes. Dentro de ellas se encuentran: Ofertas personalizadas, recordatorio de servicio, actualización de producto y la información detallada de tu vehículo. Incluye tu chasis y tu Reparador Autorizado preferido en la cuenta y disfruta de todas estas ventajas.

 

Publicaciones populares en esta web:

Otros: iCloudPinterestSignalVKWallapop


Puedes encontrar mayor información sobre las aplicaciones más populares aquí en Abrir News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *