Descargar aplicación Magisto

Si buscas editar tus vídeos de manera simple y con un resultado genial, entonces Magisto es una opción, Magisto es una muy buena aplicación para editar tu vídeos, siendo uno de los más famosos y a la vez fáciles de usar, ya que prácticamente solo debes de seleccionar el vídeo y la aplicación se encargará de casi todo lo demás.

Entre las cosas que podemos obtener con esta aplicación tenemos a estabilizar, detectar los objetos dentro del vídeo, recortes, y claro como los filtros y efectos tan de moda actualmente, la aplicación como no podría de otra forma Magisto se actualiza y ofrece nuevas funciones y opciones.

 

Descargar aplicación Magisto:

 

Obtener Magisto en tu tienda de Apps:

Puedes obtener esta aplicación en tu tienda de Apps, tanto para Android como en iOS, búscalo como «Magisto«, ubícala en los resultados e instálala, si tienes problemas para encontrar la misma sigue los enlaces que a continuación te dejaré y te llevarán a esta aplicación en su respectiva tienda.

 

Características que ofrece Magisto:

  1. Un magnifico editor de vídeos que sin que tengas conocimiento en edición de vídeos previamente, te permite obtener geniales resultados.
  2. Diversas opciones y estilos para editar tus vídeos.
  3. Puedes crear presentaciones al estilo collage, incluso colocar canciones de fondo para las mismas (hay una biblioteca musical para que puedas elegir cual).
  4. Puedes trabajar grabar directamente desde la aplicación los vídeos (y tomar fotos) o bien si así lo requieres puedes trabajar con los vídeos y fotos que tengas ya guardados en el móvil.
  5. Puedes compartir tus vídeos directamente desde la aplicación en tus redes sociales.
  6. Puedes descargar gratis la App en tu tienda de aplicaciones.

 

 

Redes sociales populares:


MAGISTO, PARA EDITAR MAGICAMENTE UN VIDEO

Una prometedora aplicación web permite la grabación y edición de películas desde el teléfono móvil.  Magisto es una herramienta que le da un toque mágico a nuestras películas hechas a partir de videos o fotos de forma realmente sencilla. Los resultados son muy satisfactorios y no exige mucha habilidad.

Su descarga es gratuita y está incorporada a la selección de editores de Google Play. Magisto ya cuenta con más de 40 millones de usuarios.



A partir de fotos

Con tan sólo cinco fotos se puede crear una película sensacional ya que la aplicación las transforma en una obra cinematográfica en cuestión de minutos. Magisto analiza el video o las fotos y las va uniendo creando una película con aspecto profesional. Tiene la capacidad de seleccionar las mejores partes del video para la creación de la película

Es una aplicación muy útil para realizar películas caseras ingeniosas y nada aburridas con una calidad final bastante aceptable. Dentro de sus ventajas resalta la posibilidad de compartir directamente en redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, Instagran, Youtube, correo electrónico y hasta Whatsapp. También tiene reconocimiento facial detectando las personas importantes en tu video. Permite cargar fotos y videos desde tu galería o Magisto puede ser usado como cámara de video. La aplicación posee una biblioteca de música autorizada o puedes añadir pistas de sonido desde el dispositivo, de manera que el efecto final de la película sea grandioso.

De forma automática ejecuta funciones como estabilización, filtros, transiciones, efectos especiales hasta la producción total de la película. Realizar una película con lo mejor de las vacaciones, un especial navideño o de Año Nuevo, el cumpleaños de las personas especiales, la llegada de un nuevo miembro a la familia y hasta bodas es posible gracias a Magisto. Sin mayor conocimiento de edición y producción, simplemente lograr tomas fotográficas aceptables y videos sin rotaciones, del resto se encarga automáticamente Magisto.

Es importante que cada toma que se realice para la futura película tenga un tiempo prudencial para que Magisto pueda elegir de forma concreta los trozos o partes correctas. Debes colocar un nombre en el video para identificarlo en tu galería y también en las redes sociales y por último, se debe tener en cuenta la banda sonora de la película, la cual puedes elegir, como dijimos anteriormente de archivos propios o de los ofrecidos por la aplicación, que dicho sea de paso, es muy actualizada por lo que dará este toque final y mágico a tú película.

El proceso de postproducción tarda un poco, pero cuentas con la ventaja de que Magisto te avisará cuando esté lista la película y se encuentre online a través de un correo electrónico. Puedes acceder a tus películas desde cualquier dispositivo compatible con el programa.  Si tu preferencia es no hacerla pública, te ofrece una opción para que se mantenga privada.

Un proceso sencillo y automatizado para crear películas con calidad cinematográfica que sorprenderán a familiares y amigos. Es la aplicación Magisto y está disponible para su descarga directa el día de hoy.

 

 

Otros servicios que te podrían interesar:

Otros: SkypeSpotifyTelegramWallapop


Para más información acerca de aplicaciones, sigue aquí en Abrir.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *