Descargar aplicación Hootsuite

Hootsuite te permite gestionar y programar publicaciones en distintas redes sociales, y aunque es muy conocido por hacerlo en Twitter de manera muy eficiente también puedes usarlo en otras redes sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram y otros, todo esto de manera centralizada mediante una sola aplicación HootSuite.

Beneficios de la aplicación de Hootsuite:

  • Gestiona tus perfiles de redes sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn.
  • Puedes publicar inmediatamente o programar las publicaciones para cuando lo consideres conveniente.
  • Programación automatizada para realizarse en la mejor hora del día.
  • Notificaciones personalizadas, por ejemplo mencione tu marca o las palabras claves que quieras seguir.
  • Acorta los enlaces que quieras compartir con el servicio OW.LY – y consigue reporte de analsis de los enlaces mismos.
  • Publica fotos en diversas redes sociales al mismo tiempo.
  • Muchas otras ventajas.

 

Descargar aplicación Hootsuite:

 

Esta aplicación para móvil la obtienes directamente en tu tienda de aplicaciones, búscala como Hootsuite, en los resultados de búsqueda ubica la aplicación e instálala en tu dispositivo, Si tienes problemas para obtenerla de la manera descrita anteriormente, sigue los enlaces que a continuación te dejaré:

 

Hootsuite te ayuda con tus redes sociales:

Con la aplicación de Hootsuite puedes sin mayor problema publicar y programar mensajes, mantenerte al tanto de tus menciones y conversaciones sobre ti o tu empresa o marca, acceder a los reportes de analisis y más!

 

Redes sociales:



Hootsuite para Twitter

Hoy en día, quien no está en las redes sociales es como si no existiera. Diariamente, cientos de personas se van sumando a estos portales de información personal, se suscriben y crean perfiles que le identifican en internet, lo que permite que se pueda ubicar virtualmente y no solo eso sino observar con detalle sus publicaciones, fotografías, información personal y reciente actividad que la persona decida compartir, ya sea de manera totalmente pública o con sus seguidores o contactos.

 

Mundo de redes

Pero no es una sola red social, sino que van apareciendo cada vez más y la necesidad de mantenerse en comunicación ha hecho que los usuarios se adhieran a cada una de ellas y vayan creando múltiples perfiles, inclusive, una sola persona puede tener varios perfiles en una misma red social, de manera que podemos encontrar con varias direcciones a una misma persona en Facebook, en Twitter o Instagram -que son las más populares-, pero también puede tener su portal de usuario en otras redes menos formales como Badoo, Two, Pinterest, canales de videos en YouTube, espacio o blog personal y puede que no sea solo uno de cada uno, así que hasta para el usuario mismo se puede hacer difícil manejarlos todos y estar informado de la actividad en cada uno de ellos.

 

La nueva forma de compilar

Hootsuite es una aplicación que le brinda la ventaja de administrar todos los perfiles de todas las redes sociales en un mismo módulo de programa. Del mismo modo en que una aplicación de correos puede recibir la información de todas las bandejas de entrada a la vez, y el usuario solo tiene que seleccionar entre éstos sin necesidad de iniciar sesión cada vez que requiera visualizar o modificar su información, descargar contenidos y demás operaciones.

La interfaz de Hootsuit proporciona un acceso directo para cada uno de los perfiles, independientemente de que éstos sean de la misma red social o de distintas. Basta con cargar el perfil una vez, iniciar una sola sesión y automáticamente tendrá acceso a través de iconos dentro del programa que muestran el perfil completo y la actividad en cada red.

Acceder instantáneamente a Facebook, ver los últimos mensajes de Twitter, consultar las últimas actualizaciones e imágenes compartidas por sus contactos en Instagram, ver lo nuevo que ha subido cualquier contacto en Pinterest, compartir una fotografía, enviar un tweet o revisar lo que han escrito los demás contactos, todo es posible ahora desde una sola aplicación.

A través de Hootsuite se puede gestionar también el perfil de Linkedin, realizar checks en Foursquare, recibir actualizaciones acerca de publicaciones propias o imágenes etiquetadas o marcadas, así como al ser mencionada la marca o palabras determinadas, publicar una imagen o un mensaje en todas las redes al mismo tiempo, también programar un mensaje o una publicación para que se cargue automáticamente a una hora determinada, enviar enlaces acortados con “ow.ly” e inclusive publicar desde varios perfiles de Twitter a la vez, o programar esos tuits para que se publiquen individualmente.

Actualizada el 2 de marzo de 2016, la versión y el tamaño de la instalación dependen del modelo y sistema operativo del dispositivo.

 

Servicios de correo:


Si quieres más información acerca de las más populares aplicaciones, mantente aquí en Abrir.news!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *