Descargar aplicación de Gmail

 

Descargar aplicación Gmail en Android

Nosotros en el caso de móviles que usan Android, la aplicación viene pre-instalada en la mayoría de los dispositivos, pero en el caso de que no sea así, no lo tengas instalada, puedes obtenerla desde tu tienda de aplicaciones siguiendo los pasos que a continuación te paso a detallar:

1.- Vamos a la tienda de aplicaciones (Google Play Store).

2.- Usaremos el buscador, escribimos la palabra «Gmail» y comenzamos la búsqueda.

3.- Ahora en el resultado de la búsqueda ubicaremos la aplicación de Gmail y pulsaremos en el botón «Instalar».

4.- Esperamos a que la aplicación se descargue e instale en el móvil, esto no debería de tardar más que un par de minutos.

5.- Una vez instalada la aplicación la abrimos para comenzar a usar la misma.

 

 

 


 

La irrupción de Gmail!

Actualmente Gmail es considerado por muchos el mejor servicio de correo electrónico. Gmail remonta sus orígenes al año 2004 y su lanzamiento marco un antes y un después pues significo un quiebre muy notorio con una propuesta agresiva que plantaba cara a sus competidores de aquel entonces.

Entre las cosas que tanto atrajeron del servicio fue su interfaz más limpia y fácil de entender, que tenía un muy eficiente motor de búsqueda para la época, además de funciones y opciones para organizar nuestros mensajes, cosas que hoy damos por sentado, pero que en aquél entonces se miraban como apuestas interesantes. Entre las cosas que más atraían al nuevo servicio era que ofrecía la impresionante cifra de 1 GB de almacenamiento gratuito (una barbaridad para ese momento), cosa que dejaba mal parada a la competencia que ofrecía mucho menos.

 

Gmail cambia su clásico logo en 2020:

Gmail hace cambios actualiza o mejora funciones o agrega nuevas para que los usuarios siempre tengan lo mejor de lo mejor a la mano, pero en 2020 llego un cambio, el clásico Logo que nos acompañó muchos años cambió, pues la compañía le hizo una renovación donde lo que más resalta es el cambio de colores, el clásico rojo de Gmail cambió a colores que asemejan mucho a los de la compañía Google.

 

¿Cómo clasifica Gmail los mensajes que recibimos?

Gmail a la hora de recibir los mensajes envía estas a nuestra bandeja de entrada la cual cuenta con pestañas que hacen más fácil la organización para nosotros, esto lo hace en base a algoritmos complejos y que se afinan con el tiempo.

Por defecto Gmail ordenará los mensajes que recibimos en: Principal, Social y Promociones.

 

La pestaña Promociones

En la pestaña de promociones nosotros encontraremos los mensajes de marketing, ofertas promocionales que se nos envían, de esta manera evitaremos que aparezcan en la principal, si queremos ver ofertas, entonces iremos a la pestaña indicada, ahorrándonos trabajo y la incomodidad de ver nuestra bandeja principal llena de estos mensajes que en la mayoría de los casos no necesitamos.

 

Servicios de comunicación:

Otros: SignalSkypeZoom


Puedes encontrar más información acerca de los servicios de correo electrónico más populares en esta web, asimismo acerca de los principales servicios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *