Aplicación de Flipboard

Flipboard es la manera más fácil de estar al día mediante noticias, historias populares y también conversaciones de diversas temáticas, de manera unificada y fácil.

 Beneficios de usar Flipboard:

  1. Enterarte de los temas que en verdad te interesa.
  2. Puedes crear tus propias revistas personalizadas.
  3. Puedes seguir a otros usuarios de Flipboard para enterarte acerca de lo que leen o comparten.
  4. Comparte y también difunde contenidos periodísticos.

 

Descargar aplicación de Flipboard

 

Obtener esta aplicación Flipboard!

Esta aplicación esta disponible tanto para dispositivos Android e iOS, búscalo en tu tienda de aplicaciones como «Flipboard«, una vez la ubicas en los resultados pasas a instalar la misma, es gratis hacerlo. En el caso de no poder encontrar esta aplicación de la forma antes descrita entonces te dejo los enlaces correspondientes que te llevarán a esta aplicación en su respectiva tienda:

 

 

Más información sobre correo electrónico:



Lector de noticias Flipboard

La necesidad de siempre de estar informado:

La necesidad de estar informados siempre ha sido un motivo de preocupación por la humanidad, desde los tiempos remotos cuando los pregoneros llevaban las noticias de lugar en lugar, diciendo a gritos por las antiguas calles lo que acontecía, los edictos de los reyes, las órdenes de batalla entre los soldados de un ejército, las buenas nuevas de otros pueblos cercanos, todo era informado de boca en boca, narrado y llevado por los hombres. Luego llegó la era de los mensajeros, personas que se dedicaban únicamente a ir de un lugar a otro llevando la información que se le confería, a esto le siguió la carta, de la carta vino el correo y más adelante, con la aparición de la imprenta, la impresión y distribución de noticias y libros.

 

La importancia de estar informado en la actualidad:

Pero volvamos al presente, donde la tecnología ha reemplazado aquellos arcaicos métodos de comunicar información y que sólo se limitaba al alcance del caminar, o lo lejos que podía llegar un caballo –por lo que pasaban meses, y hasta años, hasta el momento cuando se recibía una noticia de un lugar lejano.

A medida que la civilización se desarrolla, la información necesita mayor celeridad y alcance. A lo largo del tiempo se han desarrollado medios de comunicación e información cada vez más avanzados. En una era totalmente globalizada, el estar informado ya no es sólo una necesidad sino un requisito para formar parte de la sociedad y mantenerse al tanto de los acontecimientos, sin perderse detalle alguno, pues bien sabemos que la información da poder y oportunidad. En estos tiempos de comunicación móvil, las noticias pueden ser manejadas desde la palma de la mano y esta aplicación, Flipboard, hace lo propio para brindar todas las ventajas de conocer a tiempo cada suceso, cada información importante, sin la necesidad de leer un diario, ver la televisión o escuchar una emisora de radio.

 

Una nueva forma de leer noticias

Flipboard funciona como una red social, pero a la vez como una revista, como un periódico o diario digital, donde se tiene acceso a todo aquello que es noticia a nivel global, utilizada por millones de personas todos los días ya que, en todo momento, en esta aplicación se puede dar seguimiento a noticias de interés o temas particulares. Sólo basta con que el usuario seleccione entre toda la información disponible lo que quiere conocer a detalle, los canales de dónde obtener información o el tema que le llame la atención. El sistema creará una base de preferencias con la cual se guiará para presentar a diario lo más reciente al respecto y puede ligarse a los perfiles de redes sociales del usuario. Además, la barra de búsqueda proporciona acceso a más detalles y otras informaciones, aun cuando no estén dentro de la selección previa.

También permite seguir a otros suscriptores o a sus amigos vinculados de las redes sociales, contactos y sus publicaciones, de este modo podrá recibir, además de noticias, todo lo nuevo que cada uno decida compartir a través de ella o en el resto de las redes.

Otra función interesante de Flipboard es el guardado de artículos, donde podrá descargarse la información de interés y conservarla en el dispositivo para futuras consultas o para compartirlo.

No solo la era del pregonero acabó, sino que cambió también la del periódico, la de los canales de noticias y hasta el correo. Bienvenidos a la era 2.0, y a la era de Flipboard.

 

Comercio por Internet:


Para más información acerca de aplicaciones, mantente aquí en Abrir.News!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *