Abrir y usar Dailymotion

Dailymotion es una plataforma de vídeos, originario de Francia, donde los usuarios pueden subir sus propios vídeos, simplemente ver lo que otros han subido, interactuar con estos contenidos y más, básicamente para darnos una idea, un servicio parecido es Youtube.

Los contenidos que podemos encontrar en esta plataforma es muy variada, clips caseros, películas, programas de televisión, música, videoblogs y más.

 

Registrarse en Dailymotion

 

Página web de Dailymotion:

Nosotros podemos registrarnos en este servicio fácilmente desde tu navegador web, tan solo debemos de dirigirnos a: https://www.dailymotion.com/signup – En ella debemos llenar los datos que se nos solicitarán, no necesitas instalar nada para obtener tu cuenta, a continuación te lo explicaré paso a paso:

1.- Lo primero es ir al formulario de registro: https://www.dailymotion.com/signup – Estaremos directamente en el formulario que debemos de llenar.

Se nos solicitarán los siguientes datos:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Crear una contraseña.
  • Fecha de nacimiento.
  • Genero (sexo).

2.- Se nos pedirá marcar el Captcha (es posible que tengas que pasar una prueba simple para probar que no eres un robot).

3.- Marcar la casilla con la que aceptas los términos y condiciones del servicios.

4.- Ahora clica en el botón «Registrarse«.



 

Otros servicios de entretenimiento:


DailyMotion

Ver videos en internet es una alternativa de entretenimiento que cada vez más personas se habitúan a disfrutar. Con el boom de las redes sociales y de los canales en alta definición, la mayoría de los contenidos en la red es cargada y disfrutada por millones de personas en cuestión de minutos después de que los videos sean publicados. Los videos en internet representan ahora la manera actual de ver televisión.

Cada canal tiene una programación en la televisión pero, pasado su horario, ésta ya no está disponible, salvo que se vuelva a presentar y generalmente el horario lo elige la televisora. En internet esto no es así, es el usuario quien elige cómo, cuándo y hasta dónde ver el contenido que le apetece disfrutar

 

La nueva era de la tv

Así es que han crecido los canales de videos en internet, y DailyMotion es uno de los más populares. En este espacio están cargados millones de videos, películas, grabaciones personales, familiares, animaciones y hasta los programas de televisión tanto nuevos como los del recuerdo. Pero para verlos no sólo es posible a través de una pantalla de computadora y con una conexión cableada a internet, sino que ahora es posible disfrutar de estos programas y demás contenidos multimedia en dispositivos móviles con la aplicación de DailyMotion, un programa que permite accesar al canal en internet directamente como si se estuviera visitando la página web.

 

Ventajas técnicas

DailyMotion te ofrece contenidos hasta con resoluciones 4k, emisión de eventos y programas en vivo y directo como si lo estuviera transmitiendo una televisora, permite sincronizar los videos de preferencia y tenerlos disponibles para disfrutarlos incluso en offline, gestionar un canal propio con la selección de videos favoritos, compartirlos y seguir los canales que más gusten, recibir información sobre nuevos contenidos cargados, programas disponibles para descargar y ver en línea.

Otra de las funcionalidades de DailyMotion es la de grabación de videos propios, pueden ser capturados con la cámara del dispositivo y automáticamente cargados al perfil de usuario en su canal propio, o se pueden también subir videos que hayan sido guardados de otros orígenes en la computadora o en el mismo dispositivo.

La aplicación tiene diferentes modos de visualización, uno principal donde se muestra en la parte superior de la interfaz el video seleccionado, el cual se va reproduciendo mientras en el resto de la pantalla se muestra una lista de videos que podrían ser de interés para el usuario.

La pantalla de reproducción tiene controles propios de audio y maximización para llevar el contenido en reproducción a ocupar toda la pantalla y así poder disfrutarlo con mejor detalle.

La aplicación aún está solo disponible en idioma inglés, pero sus controles son tan sencillos que esto no será una barrera para utilizarlo. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando en la construcción de una interfaz en idioma español y otras lenguas, de modo que cada vez más personas puedan disfrutar de todos sus beneficios y tener acceso a una amplia galería de videos que cada día se le van sumando más cargas, tanto de los usuarios como de productores.

 

Servicios interesantes recomendados:


Para más información acerca de aplicaciones síguenos en Abrir.news!

Actualizado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *