El nuevo aspecto que nos tiene preparado Gmail para este año

¿Cuál será el nuevo aspecto de Gmail 2018?

Desde hace un tiempo Google se ha dado a la tarea de crear un nuevo diseño a su plataforma de correo electrónico el cual llevara como nombre Gmail 2018, en donde se puede observar un aspecto más limpio y en concordancia en el resto de productos que ofrece la marca.

Entre las nuevas características es que existe una interfaz entre Gmail y el otro correo electrónico de Google que es Inbox, también se integrara con las nuevas normativas de Material Design de Google, y permitirá utilizar respuestas inteligentes. Otra novedad de este nuevo diseño es que los botones de texto son cambiados por iconos, lo cual da una imagen más limpia.

Otra propiedad del Gmail 2018 es una columna ubicada en el lado derecho de la pantalla la cual es ajustable y en donde se pueden cargar según sea su requerimiento los widgets de las aplicaciones como Calendar, Streak, Keep, Dropbox, Clearbit o Tasks, para que puedas añadir un evento o ver qué días estarás libre mientras mantienes un hilo de conversación por correo electrónico.

También se puede escoger entre los tres diseños: Default que permite hacer una vista predeterminada en donde se destaquen los archivos como sucede en Inbox; Confortable en donde se puede obtener una vista parecida al actual Gmail; y Compacta en donde se incrementa el número de mensajes que se pueden ver en una sola página.

Ahora bien cuando será el lanzamiento de Gmail 2018 es aún un misterio, pues se encuentran realizando pruebas en Chrome para eliminar los problemas aunque actualmente está disponible en GSuite en su formato web.

 

Servicios de correo analizados en esta web:

Otros: HotmailAOL


Puedes encontrar más información sobre los principales servicios correo Email aquí en Abrir News.

Otros servicios analizados: Among UsFree FirePinterestTinderSignal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.