Cómo usar el correo como herramienta de Marketing para mi empresa


Utilizar los recursos disponibles de manera eficaz es la clave del éxito, y el correo electrónico puede ser muy útil para tu negocio

Cuando tienes una marca, ofreces un servicio o quieres promocionar un producto o una oferta especial, si estas en la primera etapa del emprendimiento o si ya tienes tiempo y quieres expandir tu clientela; lo ideal es llevar la información de lo que ofreces a la mayor cantidad de personas, darte a conocer tanto como sea posible. Es como la vendedora de cosméticos, que va de puerta en puerta ofreciendo sus productos y sus promociones; pero ¿realmente crees que es rentable ir de puerta en puerta? ¿a cuántas personas les llevarías la información por día?, te diré cómo puedes hacer del correo electrónico una herramienta comercial.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

 

CÓMO PUEDES HACER DEL CORREO ELECTRÓNICO UNA HERRAMIENTA COMERCIAL?

 

Llevemos ese ejemplo de vender de puerta en puerta a un contexto digital, supongamos que no vamos en la calle sino que transitamos en la red ¿cómo llegar a los usuarios en línea? Puedes ir a través del correo electrónico, ¿cómo puedes hacer del correo electrónico una herramienta comercial? Pues muy sencillo utilízalo como medio para captar la atención de los potenciales clientes y mostrarles tus productos y ofertas especiales; con esto llegarás a un mayor público, no importa las barreras de la distancia geográfica o del horario y es más barato.

 

¿CÓMO LLEGAR AL CLIENTE?

Hay varias formas de poder conseguir los correos electrónicos de clientes potenciales o de interesados en tu servicio, bien sea por contacto personal, por comentarios a través de tus redes o página oficial, pero una de las formas más comunes es obtener sus datos llenando un pequeño formulario al ingresar a tu sitio web, algo corto y poco comprometedor que te deje saber la dirección electrónica y el nombre de tu cliente.

 

¿QUÉ DEBE DECIR EL CORREO?

Por supuesto lo principal es mostrar tu producto o servicio, pero debes hacerlo de la mejor forma, consulta siempre las herramientas de marketing en internet. Pero en rasgos generales utiliza siempre títulos llamativos que despierten interés en el cliente para que inicialmente habrá tu correo, destaca las cualidades, y promociones especiales, dale sentido de urgencia al comprador con ofertas limitadas, se claro y conciso, y no envíes correos a lo loco, planifica tu estrategia y estudia los intereses de tus lectores, así es  cómo puedes hacer del correo electrónico una herramienta comercial.

 

Entrar a mi correo electrónico:

Enlaces para finalizar esta publicación…

Servicios populares en Internet: Netflix, Facebook, Instagram, WhatsApp


Sobre este artículo:

Publicado en la página web: Abrir, para revisar más artículos relacionados a los principales servicios de correo que actualmente existen, puede seguir navegando aquí en esta página especializada en este tipo de servicios, donde encontrará actualidad, noticias y tutoriales de estos.

Escrito por Lina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*