Cisco Email Security Appliance para empresas


¿Que es Cisco Email Security Appliance?

La creación de sistemas de seguridad para los correos electrónicos hoy en día son de suma importancia, esto es por la gran cantidad de información que circula por medio de los emails, no solo en ámbito personal si no también a nivel empresarial, por lo que los dispositivos de seguridad son una necesidad. Por lo que Cisco ha diseñado un sistema gateway de seguridad para correo electrónico llamado Email Security Appliance.

Este producto tiene la finalidad de bloquear cualquier amenaza que pueda afectar el integridad de tu cuenta de correo electrónico, como por ejemplo los correos tipo Spam así como también Phishing o los correos electrónicos maliciosos llamados también Malware.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

 

Cisco Email Security Appliance (ESA) presta un servicio bastante versátil, que se puede encontrar en diferentes versiones de acuerdo a las necesidades del usuario, como son estructuras en la nube, dispositivos de hardware de tipo local, implementaciones de dispositivos virtuales y arquitecturas híbridas.

Este hardware se puede encontrar en seis modelos diferentes:

  1. C170 especial para las pequeñas y las medianas empresas con una máximo de 2,000 usuarios;
  2. C370 para empresas medianas con un tope de 10,000 usuarios;
  3. C380 es similar a C370 , pero con un hardware que puede superar los 10.000 usuarios.
  4. C670 posee de mayor rendimiento para organizaciones medianas y grandes;
  5. C680 es similar a C670 similar, pero con un hardware más competente;
  6. X1070 especifica para grandes organizaciones o corporaciones, así como también proveedores de servicios en la red.

Además de los servicios que ofrece también cuenta con la prevención de perdidas de datos, detección automática e inteligente de amenazas y cifrado de correo electrónico, por lo que lo hace el mas completo en el mercado de gateway de seguridad, la licencia de uso puede ser de 1, 3 o 5 años con facilidad de actualizaciones y soporte técnico.

 

Entrar a mi correo electrónico:

Enlaces para finalizar esta publicación…

Servicios populares en Internet: Netflix, Facebook, Instagram, WhatsApp


Sobre este artículo:

Publicado en la página web: Abrir, para revisar más artículos relacionados a los principales servicios de correo que actualmente existen, puede seguir navegando aquí en esta página especializada en este tipo de servicios, donde encontrará actualidad, noticias y tutoriales de estos.

Artículo escrito por Caro L.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*