Abrir correo Yahoo

Yahoo Mail es uno de los servicios más usados de correo en el mundo y a su vez uno de los que más años tiene en carrera, y a pesar del tiempo siempre ha sabido mantenerse vigente, mejorando su servicio en beneficio de sus usuarios, con herramientas y funciones que nada tienen que envidiar a los otros servicios que hay disponible, seguridad, eficiencia facilidad de uso, un servicio muy bueno y una buena elección por donde se le vea.

En el presente artículo veremos como podemos nosotros obtener nuestra cuenta @Yahoo.com, además de brindar información acerca de este que de seguro te interesará.

 

No es Yahoo Mail el servicio de correo que estás buscando?

Puedes crear una completamente gratis:

 



 

 

Crear una cuenta Yahoo Mail

Abrir correo Yahoo

 

 

Registrar cuenta Yahoo Mail en mi computadora:

Página web de Yahoo Mail:

Podemos fácilmente obtener una cuenta de correo nueva en Yahoo, tan solo nos bastará llenar un pequeño formulario y podemos hacerlo a través de su página web, podemos acceder desde nuestro navegador favorito, Chrome, Mozilla, Edge o el que tu uses, tan solo dirígete a la siguiente página web:

 

Página web de creación de nuevas cuentas:

Link: https://login.yahoo.com/account/create

 

Pasos siguientes:

Una vez en la página web en mención lo que procederá es llenar nuestros datos y crear nuestra dirección de correo electrónico (la cual es única) y una contraseña que nos permita identificarnos en el servicio así como información de seguridad que posiblemente necesitemos en el futuro para recuperar nuestra cuenta o demostrar que es nuestra.

 

Recuerda colocar tus verdaderos datos al registrarte:

Como cuando nos vamos a registrar en cualquier servicio de Internet, es siempre bueno colocar nuestros datos verdaderos, tanto personales como los de seguridad y recuperación, esto nos garantizará siempre tener con nosotros nuestra cuenta, ya que en caso olvidemos o perdamos nuestros datos de acceso, podamos recuperarlo sin mayor problema con los formularios que Yahoo ofrece…

 

 


 

Entrar a mi correo Yahoo Mail

Iniciar sesión Yahoo Mail

 

 

Ingresar en la Página web de Yahoo Mail:

Si estamos en nuestra computadora una de las formas más sencillas de acceder a nuestra cuenta de correo Yahoo es a través de su página web, podemos acceder a la misma con nuestro navegador favorito solo debemos de seguir el enlace a continuación:

Link: https://mail.yahoo.com/?.intl=e1

 

Pasos siguientes para identificarme en la Web:

  • Una vez ya estamos dentro de la página web necesitaremos identificarnos para poder acceder a nuestro correo en si, para ello solo tendríamos que colocar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Si olvidaste tu contraseña no te preocupes en la misma página web tienes la opción para poder recuperarlo, tan solo sigue los pasos que allí se muestran

 

 

Aplicación de Yahoo Mail

Podemos acceder de una forma fácil y sencilla a nuestro correo desde dispositivos móviles a través de su aplicación oficial la cual podemos descargar desde nuestra tienda de aplicaciones, Google Play si usamos Android e iOS si usamos los dispositivos de Apple, o puedes ir directamente a la tienda usando los enlaces a continuación:

 

Descargar aplicación de Yahoo Mail:

 

Maneja todas tus cuentas de correo con la App de Yahoo Mail:

Una de las ventajas de usar la aplicación de Yahoo Mail es que con ella no solo podrás manejar una cuenta de correo Yahoo sino que promete ayudarte con las demás que puedas tener ya que es multi cuenta, y no solo funciona con las de Yahoo sino incluso puedes agregar cuentas de la competencia como por ejemplo Gmail u Outlook por poner ejemplos.

 

Mantén actualizado tu aplicación:

Una de las cosas que nosotros debemos de tener presente si vamos a usar la aplicación de Yahoo Mail es siempre mantenerla actualizada, esto te asegurará tener siempre las últimas funciones y características, las cuales son implementadas para facilitar el trabajo de los usuarios, pero además y no menos importante, estas actualizaciones muchas veces traen consigo parches de seguridad para corregir errores, como mejoras en seguridad, es por ello que mantenerlo actualizado siempre es una idea ideal.

 

 

Para más información de como usar tu correo:

 


¿Cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail?

Hay veces que no queremos que una persona en específico nos envié un mensajes, allí es dónde nos preguntamos cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail. En este artículo te explico una de las mejores formas de hacerlo, incluso no es necesario que esta persona te haya escrito, basta con saber su dirección (Algo muy útil cuando te arrepientes de haberle dado el correo a una persona y quieres bloquearlo antes de de que te escriba).

 

¿Cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail fácil?

Para bloquear una dirección en específico debes hacer lo siguiente:

1-Debes iniciar sesión en tu cuenta Yahoo mail.

2-Busca la rueda dentada (símbolo típico de configuración) que se encuentra arriba a la derecha. Coloca el cursor sobre dicho símbolo.

3-Te saldrán algunas opciones sin necesidad de hacer clic. Seleccionas la opción que dice “Configuración”.

4-En la parte izquierda de la ventana que te saldrá tienes que seleccionar “Direcciones bloqueadas”.

5-Si te fijas te saldrá “Añadir una dirección”, debes escribir en la caja de texto que está al lado la dirección de correo que quieres bloquear.

6-Te vas a la parte de abajo y presionas “Guardar” y ¡Listo! Ya sabes cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail.

 

 

Enlaces de referencia para esta publicación:

Si quieres más información acerca de este servicio, información que complemente lo mostrado en este artículo puede visitar las siguientes páginas web:

 

¿Cómo crear una carpeta en Yahoo mail?

En este artículo te enseñaré cómo crear una carpeta en Yahoo Mail. Esta es una función muy útil para tener organizados nuestros correos y acceder a ellos con más facilidad ¡Anímate a aprender con estos simples pasos!

Pasos para crear una carpeta en Yahoo mail

1-Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestra cuenta de correo electrónico Yahoo.

2-En el panel izquierdo dónde salen las opciones de buzón, borradores, spam, papelera… seleccionamos “Carpetas”. Al lado tiene el símbolo “+” ¡Hacemos clic allí!

3-Nos saldrá una caja de texto. Allí colocamos el nombre de la carpeta y presionamos la tecla de enter.

Ya con esto hemos creado nuestra carpeta. Ahora si deseas mover algunos correos a ella solo debes ir hasta el mensaje, seleccionarlo, hacer clic en la carpeta con una flecha hacia abajo y hacer clic en el nombre de la carpeta que creaste.

Con esto ya tendrás más organizado tus correos ¡Ya sabes cómo crear una carpeta en Yahoo mail, no hay excusa para ser desordenado!

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con la presente publicación

 

Yahoo Mail se fusiona con las más modernas herramientas

La comunidad virtual se desarrolla a ritmos incalculables que generan mayor número de necesidades entre sus diferentes usuarios que necesitan cada vez de un mayor número de herramientas para desarrollar sus diferentes actividades, y que las mismas sean cubiertas desde un solo espacio para así maximizar el desempeño y obtener mayores, mas rápidos y mejores resultados, esto debido a su fusión con las nuevas tecnologías que salen al mercado prácticamente a diario, esto impulsa a compañías como Verizon a lanzar sus propias versiones de estas para poseer mayor control, mismo que se garantiza a través de sus credenciales de acceso tras el registros con una cuenta de su servicio de correo electrónico Yahoo Mail, mismo que se desarrolla al ritmo de estas tecnologías para así fusionarse a ellas y ser presentado como una extensión más de las mismas y ser la llave de acceso a estas, haciéndose indispensable para los usuarios que día a día adquieren estos nuevos productos y servicios que facilitan su desarrollo en la web.

 

Yahoo Mail sigue siendo una herramienta de maling necesaria

La empresa Yahoo mail por si sola posiciono a Yahoo Mail como uno de los mejores servicios de correo electrónico y una con las mayores trayectorias, con los diferentes servicios que ofrecía la empresa Yahoo su servicio de correo electrónico solo era el acceso a estos diferentes espacios dentro de Yahoo, este fue sin duda el error más grande que cometió la empresa y que los llevo a vender la misma a la transnacional tecnológica Verizon por una jugosa suma, y que hizo que Yahoo Mail se olvidara de su independencia tras negarse a desaparecer en anos de Google, bajo una oferta igual de tentadora, pues este precisamente fue el error ya que solo se enfocó en hacer necesario el producto para disfrtutar de sus propios servicios y no genero demande por parte de los internautas, esto continuo así hasta su caída a pique de la cual los salva Verizon al adueñarse de la empresa e invertir en el desarrollo de tecnologías que se fusionen al servicio de Web Mail y lo conviertan en una herramienta necesaria.

 

El ingenio de YahooMail para atraer usuarios

Los usuarios nuevos que continúan descubriendo a los servicios de correo electrónico y sus utilidades, no descartan a YahooMail como una de las mejores opciones a la hora de embarcarse en la exploración de este servicio como quizá uno de los más prometedores para todos los que buscan un espacio que además de lo básico como envió y recibo  de información a través de correos digitales posea una interfaz controlable del todo por los usuarios y que sea personalizable y libre de publicidad, aunque nos encontramos como uno de los servicios de correo que de manera directa publicita sus patrocinadores lo hace de forma tal que no resulta molesta pero que siempre está allí tocando el subconsciente de las personas impulsándolas a entrar a los links perfectamente ubicados en el marco de las ventanas principales del correo electrónico, esto lo hace al contrario de molesto más familiar al sentirte aun en internet y no alejándote solo al espacio del correo electrónico como el resto.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación

Antes de finalizar es posible que te interese…

 

Otros servicios que pueden interesarte: Netflix, Snapchat, Badoo


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Archiduque Francisco y Dugarte, publicado en la página web: Abrir, para más información sobre los diversos servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información al respecto.

Yahoo Mail es el servicio de correo de Yahoo, este es un servicio pionero en muchos aspectos en lo que se refiere a Email, actualmente es uno de los más usados a nivel mundial, en este artículo tratarémos de abordar temas de como poder obtener una cuenta de correo @yahoo.com, como usar este servicio entre muchos otros aspectos más.