El iPhone sería un telefono para pobres en China

Según la agencia investigadora la mayoría de los dueños de un iPhone en China gasta aproximadamente 3.000 yuanes mensuales que viene a ser cerca de 420 dolares. sin embargo las personas no tienden a perder la cabeza por los dispositivos más nuevos, el modelo preferido de la manzanita para los chinos que se deciden por este dispositivo es el iPhone 6 en China, que salió al mercado en el año 2014

 

Los de Ingresos arriba del promedio prefieren Huawei o Xiaomi gama alta

Historia diferente es de las personas entre los 24 y 34 años, casados y con buenos ingresos que podrían ser un ingreso mensual es de aproximadamente 2 mil dolares los cuales prefieren los nuevos gama alta de Huawei y Xiaomi.

La razón de la diferencia entre China y Latinoamerica donde se tiende a pensar que los iPhones dan cierto status social a los que lo poseen, una fantasía arraigada aquí, pues sus equipos tienden a ser más costosos que los de la competencia, aunque como ya hemos dicho el modelo preferido de estos es el iPhone 6 pues es mucho más varato que un iPhone X, sin embargo en China tienen otra perspectiva pues allí se cree que las personas que poseen uno, un celular caro como lo es el iPhone lo hacen con el afan de maquillar su realidad por parte de las personas con ingresos bajos.

Este parece ser un dilema que se repite en algunos paises, sin embargo, es en China donde a Apple se le hace muy dificil competir con los equipos de Huawei o Xioami. Actualmente Apple solo tendría un 9% del mercado Chino.

 

Servicios que podrían interesarte…

 


Información acerca de esta web:

Artículo publicado en la página web: Abrir News. Escrito por JM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*