¿Cuales son los mejores juegos Android en el año 2019?

Sin duda alguna y como todos los años, siempre se evalúan no solo a las mejores películas en diversos eventos, sino también series, actores y actrices entre otros y en este post le tocó el turno a los mejores juegos del año 2019 que se encuentran en los dispositivos Android.

Sabemos que en la app de Google Play existen miles de juegos por tanto, te diremos los mejores de este año que recién culmino 2019. Así que no dejes de leer nuestro post y entérate de cada detalle que traemos para ti.

 



¿Cuáles han sido los mejores juegos de Android del 2019?

En Google Play puedes encontrar un sin fin de aplicaciones tanto de entidades bancarias como también de información y entretenimiento. Tal es el caso, que en ella encontraras miles de juegos que sin duda algunos quizás los hayas jugados y otros no.

Por tanto, en este post te ofreceremos una serie de juegos que se encuentran en esta app para que te distraigas un rato y salgas de la rutina. Veras que encontraras alguno que te haga pasar ratos de diversión. Así que no puedes perderte esta lista que traemos para ti.

Sabemos que a lo largo del tiempo irán apareciendo nuevos juegos que quizá sean los mejores, pero a continuación te presentaremos los que hasta el momento son tendencia y que son los mejores para que los usuarios se diviertan un poco al utilizarlos.

  • El primero que te mencionaremos a continuación, se trata de Brawl Stars que surgió a finales del año 2018 en donde logra brindar para los usuarios  diferentes modos de juego lo que hace que sea increíble a su vez que se posiciona como uno de los más populares de la app de Google Play.
  • The Escapists 2 “Fuga de bolsillo” es uno de los juegos catalogados como los mejores del año 2019. En donde serás un preso que contara con un conjunto de estrategias en donde además podrás jugar con otra persona por contar con el modo “multijugador”. Así que no dejes de probarlo.
  • Fortnite sin duda uno de los más utilizados, tiene diversas ventajas y una de ellas es que es totalmente gratuito, ha logrado ser tendencia y ser uno de los mejores del top de los juegos del año 2019.
  • Alto’s Adventure y Odissey se encuentra entre estos juegos, en el cual podrás distraerte un poco de la cotidianidad y entretenerte. Es un juego de acción que lograra atraparte y que dures horas divirtiéndote.
  • A continuación te hablaremos del juego “Old School RuneScape”, se trata de un juego que nació hace muchos años pero que fue a finales de 2018 cuando llego a Android para poder utilizarlo sin problemas. Ahora bien, se trata un personaje, en donde tendrás que completar misiones y una serie de cosas más, así que no dejes de probarlo.

Sin duda existen miles de juegos más, pero en este post te recopilamos algunos de las más populares en Android para que logres saber cuáles son y seas tú mismo el que elija que quiere jugar.

 

 

Artículos que te podrían interesar:

Otros servicios: Gmail, GMX, TikTok, Yahoo


Información sobre este post:

Artículo escrito por issei, publicado en la página web: Abrir News, para más información acerca de las principales empresas de tecnología y de los principales servicios de Internet puede seguir navegando en la presente página web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*